Atención, fans de LEGO: esta réplica del Apolo Saturn V de la NASA está rebajada de precio en Amazon

Lego Apolo Saturno V

LEGO

Los LEGO se encuentran a medio camino entre una maqueta y una figura. En todo caso, son realmente divertidos de montar y existe tal variedad que es muy difícil que no encuentres alguno que te guste. En esta ocasión podrás montar el Apolo Saturno V,una nave espacial muy realista. Es un objeto de coleccionista y está cuidado cada detalle.

Si eres un amante del espacio o estás buscando algún que otro LEGO para montar que tenga un buen precio y te tenga entretenido, el Apolo Saturno V puede ser lo que estás buscando. La nave espacial cuenta con diferentes partes, ya que esta se irá desprendiendo de diferentes partes según vaya a avanzando por el espacio.

La nave fue creada y desarrollada por la NASA, por lo que cuenta con su logo y la bandera de Estados Unidos en el casco. Tiene una escala de 1:110, por lo que se trata de una figura realmente grande, concretamente de un metro de alto y 17 centímetros de diámetro.

Construye el Apolo Saturno V por 116,76 euros

Tendrás entretenimiento para rato gracias a sus más de 1.900 piezas. También incluye 3 figuras de astronautas para darle aún más realismo. 

Se trata de una edición coleccionista, pero que hará que puedas entretenerte sin salir de casa. Su precio es de tan solo 116,76 euros, lo que es un muy buen precio para tratarse de una edición tan realista y de gran tamaño.

Por qué deberías invertir en juguetes de Lego y olvidarte del oro o los bitcoins

El precio habitual del Apolo Saturno V es de 129,99 euros y ahora puedes ahorrar algo de dinero y comprarlo por 116,76 euros, es muy poco habitual encontrar descuentos en los productos de LEGO.

Consigue el Apolo Saturno V por 116,76 euros

Ofertas del día

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.