Si estás buscando unos auriculares de diadema para disfrutar de una gran calidad de sonido, los Apple Airpods Max ahora están rebajados en Amazon

AirPods Max

Unsplash

Está claro que si buscas unos auriculares de calidad en todos los sentidos los Apple Airpods Max serán una excelente opción y más ahora que están rebajados un 15% en Amazon dejando su precio en 536,94 euros.

Estos auriculares de Apple son el máximo exponente de un producto de calidad donde nos solo se busca un nivel sonoro muy bueno, si no que el diseño y la fabricación también son muy importantes.

Apple AirPods Max

Son muy ergonómicos y cómodos, no solo en los acolchados de las orejas, sino en la parte que toca con la cabeza donde también tienes materiales de calidad junto con otros que van a permitirte tenerlo durante horas en la cabeza sin problema alguno.

Además de la comodidad en Apple han buscado ofrecerte unos auriculares con un sistema de audio de alta fidelidad donde la calidad y la potencia de graves está muy presente, lo que hace que la experiencia sea mucho más inmersiva.

Cómo recoger tus pedidos de Amazon si no vas a estar en casa con Amazon Locker

El sistema de cancelación de ruido es uno de o mejores del mercado, puesto que es capaz de filtrar cualquier tipo de sonido externo permitiéndote sumergirte en lo mejor de la música que estés escuchando en ese momento.

El sonido de estos auriculares se basa en un sistema envolvente similar al del cine ofreciendo unas prestaciones realmente altas para todo aquel usuario que utilice este dispositivo.

Además, incorpora un modo de sonido ambiente, para que cuando vayas andando (por ejemplo) por la calle también puedas escuchar ciertos sonidos que pueden ser interesantes e inclusos necesarios para no tener ningún tipo de problema. Pero todo esto sin parar de disfrutar de tu música favorita.

Valoraciones

Apple AirPods Max

Casi el 80% de las personas que han comprado los Apple AirPods Max han quedado satisfechas, puesto que le han dado 4 o 5 estrellas en el sistema de valoraciones de Amazon.

"En cuanto a diseño y construcción es lo esperaba, muy bueno, pero en calidad de sonido me ha resultado increíble y desactivando la cancelación de sonido, es magnífico" cuenta Jorge Díaz Bermejo.

"He probado otros cascos y si estás dentro del ecosistema Apple... (y te los puedes permitir), Ni lo dudes. Es una pasada poder saltar del iPhone al iPad o incluso al Mac, sin quitarte los cascos y sin modificar ningún parámetro. Además, el sonido con Apple Music y Dolby Atmos es Top" es la opinión de Pablo Abellán.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

A todo esto, debes unir que si tienes una cuenta de Amazon Prime los gastos de envío son gratis, y te llegará en un par de días a tu domicilio.

No puede ser más sencillo tener unos auriculares de mucha calidad de fabricación y con un genial sonido en tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: