Para escuchar música en cualquier lugar nada mejor que unos Apple AirPods Pro rebajados en Amazon

Airpods Pro

Poder escuchar tus canciones favoritas sea donde sea y en el momento que tú quieras, lo puedes hacer si tienes unos buenos auriculares Bluetooth y está claro que si estos están fabricados por Apple la calidad será una de sus premisas principales.

Si estás muy interesado en llevártelos a casa, ahora puede ser el momento perfecto, ya que están en Amazon con un descuento del 32% dejando su precio en 188,99 euros.

Apple AirPods Pro

Son unos auriculares compatibles con dispositivos con iOS o Android como sistema operativo, algo que debes saber por si te los quieres comprar. Eso sí, solamente tendrás la conexión con Siri si tu terminal es un dispositivo de la compañía de la manzana podrida.

Está claro que, al ser dispositivos de Apple, la seña de identidad de la calidad y de los acabados exquisitos, también están impregnados en ellos. Tienen un aspecto estupendo y una ergonomía excepcional para adaptarse al oído a la perfección.

Los exempleados de Apple revelan qué es lo mejor de trabajar en una Apple Store

Estos auriculares tienen unos transductores de 10 milímetros capaces de soportar de 20 a 20.000 Hz para conseguir una acústica tremendamente eficaz. Su sistema de cancelación de ruido es realmente bueno, basándose en unos micrófonos que rozan la perfección y que son capaces de capturar el sonido externo a la perfección, para que el sistema decida que hace con el sonido, si acentuarlo, reducirlo o simplemente obviar dicho sonido.

También tiene almohadillas intercambiables para que utilizar la que mejor se adapte a tu pabellón auditivo. Son unos auriculares sumamente ligeros, pues no superan los 6 gramos y son resistentes al polvo y al agua.

Respecto a su autonomía, debes sabes que consiguen hasta 24 horas gracias a la carga que le otorga el estuche de carga. 

Valoraciones

En casi 9.000 valoraciones tener un 91% como 5 o 4 estrellas significa que la inmensa mayoría de las personas que han adquirido este dispositivo han queda enormemente satisfechas.

Apple AirPods Pro

Unsplash

Los compré para probarlos y se quedan. El sonido en la calle es pura magia. Quedas sumergido en la música sin oír ni siquiera el viento. Calidad de sonido sorprendente, bajos contundentes y pesados además de gamas medias correctas. Sin lugar a duda si comodidad y funcionamiento un 10" opina Santi prats

"He pasado por las 3 generaciones de AirPods, el primero fue increíble, la novedad. Con el segundo mejoró el sonido y se incorporó la carga inalámbrica, y con esta tercera generación se ha cumplido con todo lo que se podía esperar de ellos: calidad de sonido mejorada respecto al 2, cancelación de ruido externo, que para mí es la mejor invención de Apple con estos AirPods y se mantiene la carga inalámbrica. Me sigue pareciendo mágico que, con solo sacarlos de la caja, sin tocar ningún botón ya funcionen con el iPhone, Watch, Mac o con el iPad" te cuenta Albert Luque.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: