Apple amplía los plazos para adquirir la garantía extendida de sus productos a un año

iPhone 11 Pro

Reuters

  • Al comprar un dispositivo de Apple, los clientes tienen la opción de comprar la garantía extendida AppleCare+ que ofrece 2 años de protección adicionales.
  • Hasta el momento, si la persona no la compraba junto al dispositivo, la compañía de Cupertino ofrecía la opción de contratarla en un plazo de 60 días para hacerse con ella. 
  • Ahora, Apple ha cambiado esa ventana de tiempo y la ha extendido a un plazo de 1 año.
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Cuando te compras un nuevo dispositivo de Apple, la compañía ofrece a sus clientes ampliar su garantía con AppleCare+, queofrece 2 años de protección adicionales

Hasta el momento, si la persona no lo compraba junto con el dispositivo, Apple ofrecía la opción de contratar el servicio pero tan solo en un plazo de 60 días

Ahora, según apunta The Verge, Apple ha aumentado esa ventana a un plazo de 1 año completo desde la compra del dispositivo. De todas formas, esto no se refleja de momento en la página web de Apple, pero seguramente se vean los cambios en unos días. 

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Lo mejor de esto es que gracias a ello, si te compraste un iPhone 11 o un iPhone 11 Pro el año pasado y no adquiriste AppleCare+, ahora tendrás la oportunidad de extender la cobertura, la cual tiene muchas bondades, ya que las reparaciones son mucho más baratas cuando se tiene contratado este servicio. 

Lo único que debes tener en cuenta es que si vas a contratar AppleCare+ para un dispositivo que ya tienes por problemas de rendimiento o cualquier otro asunto, antes tendrán que valorar el estado del mismo. 

Si por el contrario es para un producto nuevo, como el rumoreado iPhone 12 barato que se le espera en 2021, AppleCare+ ofrece un año adicional de cobertura de garantía para iPhone y iPad y dos adicionales para Mac. 

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