Pasar al contenido principal

Apple compra Tesla y otras 9 predicciones escandalosas para 2019

Apple buys Tesla and a solar flare wipes trillions from the economy: 10 outrageous predictions for 2019
AP Photo/Mark Lennihan
  • Saxo Bank publica anualmente una lista de predicciones escandalosas para el año siguiente.
  • El pronóstico de este año presenta recesiones en dos pesos pesados de la economía y la posibilidad de caos relacionado con la energía solar.
  • Las predicciones incluyen un comprador potencial sorpresa de Tesla.

La serie anual de predicciones escandalosas de Saxo Bank está aquí. El tema de este año cubre un mundo que cada vez dice más "ya es suficiente".

La empresa danesa ha recopilado 10 posibilidades con pocas posibilidades de éxito, pero que desafían a los inversores a pensar fuera de la caja sobre el riesgo en los mercados financieros y en el mundo en general. Aunque estas predicciones no son las expectativas oficiales de Saxo para el año que viene, señalan algunos de los riesgos que hasta ahora no han sido asignados por el mercado.

"La edición de este año tiene un tema unificador: 'Ya es suficiente'", dijo Steen Jakobsen, Economista Jefe de Saxo Bank. "Un mundo vacío tendrá que despertar y empezar a crear reformas, no porque quiera, sino porque tiene que hacerlo."

"Las señales están por todas partes", dijo. "El 2019 marcará un profundo giro lejos de esta mentalidad, ya que estamos llegando al final del camino de acumular nuevas deudas y el año que viene empezaremos a pagarle al flautista por nuestros caminos errantes".

Echa un vistazo a la compilación de las 10 predicciones escandalosas de Saxo a continuación.

Te puede interesar