Apple Fitness+ llegará a España el próximo 3 de noviembre: qué esperar de esta plataforma y cuál será su precio

Apple Fitness+

Apple

  • Apple Fitness+, estará disponible en 15 nuevos países a partir del 3 de noviembre, entre ellos España. 
  • La compañía ha aumentado el número de regiones donde estará disponible su servicio apenas un año después de su lanzamiento en Estados Unidos. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

El servicio de entrenamiento basado en una suscripción de Apple, Apple Fitness+, estará disponible en 15 nuevos países a partir del 3 de noviembre, entre ellos España, según ha confirmado MacRumors

La tecnológica anunció hace apenas unas semanas que esta plataforma ampliaría las regiones en las que  se podría acceder a sus contenidos "a finales de año". Hoy, la compañía ha confirmado que la fecha definitiva de apertura a mercados adicionales se situará a principios del mes de noviembre. 

Tal y como recuerda la misma fuente, Apple Fitness+ se lanzó en diciembre de 2020 en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda. 

Ahora, menos de un año después, la firma ha anunciado que ampliará su servicio de entrenamiento a "millones de nuevos clientes" en regiones como España, Austria, Brasil, Colombia o Francia.

Además, también se introducirán otros países como Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Suiza o Emiratos Arabes.

Según explica el mismo medio, los entrenamientos se realizarán en inglés e incluirán la opción de activar los subtítulos en los principales idiomas para todos los países. 

En concreto, la compañía de la manzana anunció durante su última keynote que dicho servicio integrará subtítulos en 6 lenguas para aumentar el número de personas que pueden disfrutar de los entrenamientos. 

El iPhone 13 llega en versión Mini, Pro y Pro Max y destaca por su diseño renovado, la gran potencia gracias al chip A15 y una mejora clara en el módulo de cámaras

Apple ha precisado que se añadirán nuevos vídeos cada semana a los que se podrá acceder a través de la aplicación Fitness en iPhone, iPad o Apple TV. 

Entre las novedades que anunció la firma para esta plataforma durante la mencionada keynote destacan algunas como la introducción de la meditación, entrenamientos enfocados en la temporada de nieve o la posibilidad de acceder a rutinas ambientadas con la música de artistas como Billie Eilish o Nicki Minaj. 

Además, también sumará nuevos episodios de Time to Walk, una experiencia auditiva que anima a los usuarios a caminar mientras escuchan historias inspiradoras de las personas más influyentes del mundo. 

La compañía también explicó que Fitness+ ofrece la posibilidad de realizar entrenamientos grupales con SharePlay, con lo que los usuarios podrán entrenar con hasta 32 personas a la vez para mantenerse motivados. 

Todas estas implementaciones llevan disponibles desde finales del mes de septiembre en las regiones donde se podía acceder a este servicio hasta ahora y se espera que lo estén a partir de noviembre en las nuevas. 

Esta plataforma está disponible en Estados Unidos por 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares al año, aunque, según explica el mismo medio, se espera que los precios varíen en cada país según las monedas locales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: