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Apple ha duplicado sus ingresos por los accesorios del iPhone desde 2015

Apple: auriculares
Apple

El próximo año, Apple supuestamente planea lanzar una versión de gama alta de sus AirPods inalámbricos, una segunda versión del altavoz inteligente HomePod, y sus primeros auriculares over-ears, según declaran a Bloomberg fuentes familiarizadas con el asunto.

Los consumidores no han visto a Apple como una compañía dedicada al mundo del audio desde hace tiempo, ya que el iPhone se ha comido el mercado del iPod, y la música en streaming ha desplazado a las descargas.

Pero si Bloomberg está en lo cierto, esta medida no solo renovará el atractivo de Apple para los audiófilos, sino que también se adapta perfectamente al modelo de ingresos actual de la compañía, como lo muestra este gráfico de Statista.

Los productos de audio de Apple se clasifican en "Otros productos" de la compañía, un segmento que también incluye otros dispositivos como Apple Watch y Apple TV.

Básicamente está compuesto por cualquier cosa que no sea un smartphone, iPad o un ordenador, cuyos ingresos se han estabilizado últimamente.

Mientras tanto, los ingresos por "Otros productos" se han más que duplicado desde 2015. Con la introducción de tres nuevos productos de audio en 2019, ese número podría aumentar aún más.

Gráfico: Ingresos de Apple por accesorios
Ingresos de Apple por "Otros productos". Jenny Chang/Business Insider

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