Si prefieres a Siri antes que a Alexa, el HomePod Mini de Apple tiene ahora 20 euros de descuento gracias a Ebay

Eduardo Álvarez
HomePod Mini

Unsplash

Pese a que Alexa y Google Assistant son sin duda los asistentes virtuales que dominan la mayor cuota de mercado a nivel mundial, no están ni mucho menos solos. Siri les hace la competencia desde los dispositivos Apple, pero también en los hogares gracias a los altavoces HomePod.

El "problema" es que como suele ocurrir con los productos de Apple, su precio es mucho más elevado. Por ejemplo, el HomePod Mini cuesta oficialmente 99 euros, muy por encima de los 50 euros que cuesta por ejemplo el Amazon Echo Dot más reciente.

Dicho esto, si eres usuario de Apple y fiel a esta marca, tenemos buenas noticias: Ebay vende el HomePod Mini en oferta mucho más barato de lo habitual, por sólo 79 euros, es decir, un 20% de descuento sobre el precio oficial.

Apple HomePod Mini en Ebay

Hablamos de un producto nuevo, a estrenar y debidamente precintado. No es de segunda mano y cuenta con los dos años correspondientes de garantía para todos los productos vendidos en nuestro país.

El envío es totalmente gratis, así que en pocos días recibirás en casa y sin coste adicional tu flamante altavoz inteligente, uno de los mejores que hay a la venta si nos fijamos en sus características.

Más privacidad y sonido envolvente

HomePod mini con iPhone

Apple

Si hay algo en lo que hace hincapié Apple siempre que puede es en lo siguiente: sus usuarios no son el producto, así que no se recopilan datos personales de los mismos con fines comerciales, y eso marca la diferencia a la hora de instalar un altavoz inteligente en casa.

Siri no te espía, y así lo aclara Apple y saca pecho por ello, un rasgo característico que para muchos usuarios potenciales es importantísimo.

No sólo eso sino que la calidad de sonido es también bastante buena, con audio envolvente y una nitidez notable.

Estos son los mejores altavoces inteligentes que puedes comprar en 2021

Con comandos de voz podrás controlar toda la domótica de tu hogar, de tu Smart Home, aunque para ello necesitas apostar por enchufes y bombillas WiFi (y otros aparatos) que sean compatibles con Siri, el asistente virtual de Apple.

Afortunadamente, hay bastantes a la venta que lo son, al igual que sucede con Alexa y Google Assistant, así que no tendrás que gastar una fortuna para tener un hogar conectado.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.