Si necesitas una tablet de primer nivel, ahora está la Apple iPad Pro con el procesador M1 rebajada de su precio habitual

iPad Pro 2021

Está claro que si necesitas una tablet de primer nivel posiblemente no encuentres nada como la iPad Pro 2021, puesto que es una de las mejores que hay en el mercado sin ninguna duda.

Además, ahora tiene una ligera rebaja, lo que hace un poco más asequible su compra, dejando el precio en 837 euros.

Apple iPad Pro 2021

Esta versión cuenta con el mítico procesador M1, lo que hace que la potencia sea una de las señas de identidad de este dispositivo.

A este potente procesador le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería puede recargarse a 18 W y tiene conexión USB-C (Thunderbolt 4).

Las mejores tablets que puedes comprar para niños

Este puerto Thundebolt te permite conectar accesorios profesionales como monitores o disco duros.

En lo que también destaca el iPad Pro 2021 es por su pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas con tecnología ProMotion, True Tone y gama cromática amplia.

Dispone en su parte trasera de doble cámara de 12 Mpx para la principal ultra gran angular y 10 Mpx con LiDAR ToF 3D para tareas de realidad aumentada en la otra.

Respecto al sensor delantero, monta un gran angular de 12 Mpx para videollamadas de calidad y en las que haya más de una persona, además de servir para el reconocimiento facial Face ID.

A todo esto, debemos sumarle el WiFi 6 y la compatibilidad con el Apple Pencil 2.

Valoraciones de Amazon

iPad Pro 2021

Apple

Un asombroso 96% de las personas que han comprado el iPad Pro 2021 y han votado en las valoraciones de Amazon, le han otorgado de 4 o 5 estrellas, por lo que un dispositivo que gusta a la inmensa mayoría de los que los adquieren.

"Aunque soy usuario de Android, voy por mi tercer iPad. Buena pantalla, buen sonido, buena autonomía, ligero (el mío, el de 11'), potente... Lo único mejorable son las apps que de momento no aprovechan toda la potencia del hardware" es lo que ha dejado escrito JPL.

"Este es mi primera tablet que compro (nunca tuve antes una y pensé comprarme para uso de multimedia) y la verdad merece la pena comprarlo. Estuve dudando entre iPad Air 256 GB y este iPad Pro 2021 11" 128 GB y os recomiendo guardar un poco dinero y comprar este" es la opinión de Randblogs.

Continúa diciendo "Fluidez, pantalla 120 Hz, Chip M1 a toda su potencia, hay de sobra para poder hacer todo lo que necesitáis, Muy cómodo y ligero, Sin duda Apple no deja de alucinarme de cómo funciona su ecosistema y la integridad de sus dispositivos. ¡Encantadísimo!"

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratis, ni un solo euro.

El iPad Pro 2021 te llegará en muy pocos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: