El iPhone 11 se ha rebajado un 10% y ya puede ser tuyo por poco más de 600 euros

iPhone 11

Unsplash

Si en algún momento te has planteado comprarte un iPhone 11 el antaño flagship de Apple ahora mismo está más a tu alcance. 

En Amazon hay una oferta interesante que lo deja por poco más de 600 euros. Su precio anterior era de 689 euros, pero se ha rebajado un 10% y se puede adquirir a 618 euros. 

iPhone 11 al mejor precio

Hay que aclarar que está oferta en concreto es para el modelo con 64 GB de almacenamiento interno. 

Además, se trata del iPhone 11 en color amarillo. También está disponible en otros tonos, pero no tan barato. No obstante, lo tienes en negro por un poco más: 622 euros. 

He probado el nuevo iPhone 11 y tengo claro que Apple ha regresado al Olimpo de la fotografía móvil

El smartphone viene con doble cámara trasera, con un gran angular de 13 mm y gran angular de 26 mm. También destaca por grabar vídeo en 4K y por su modo Noche.

Incorpora un chip A13 Bionic y carga rápida de 18w, para que puedas tenerlo cargado en solo unos minutos. También destaca por su sistema de reconocimiento facial Face ID.

iPhone 11 en oferta

iPhone 11 en oferta

La web se llena de ofertas del iPhone 11 debido a la próxima presentación de su sucesor, el iPhone 12. Tienes más de 150 euros respecto al precio original.

Las mejores ofertas

Un gran teléfono

En Amazon el teléfono de la manzana tiene una nota media de 4,7 sobre 5. Más de 800 compradores han dejado su valoración sobre el dispositivo hasta la fecha.

"El iPhone es perfecto. Llevaba tiempo queriendo un móvil con una pantalla más grande y funcional y una cámara con el que pudiera grabar contenido de calidad o x en redes sociales. Antes tenía el IPhone 7 y la diferencia es inmensa. Mucha gente me dijo que comprara el iPhone 12, que tiene más calidad de cámara y alguna que otra cosita más, pero la diferencia de dinero son unos 400-500 euros o más según el diseño y el espacio que quieras en el móvil. Yo personalmente, creo que he acertado", comenta OLÉ.

"He cambiado un iPhone 6S después de muchos años y la verdad el cambio a todo nivel es brutal, yo le doy un uso bastante básico así que no se de muchos tecnicismos, pero la batería le dura dos días, las cámaras tienen una definición increíble, el micrófono y sonido son súper nítidos y el volumen mucho más alto que el 6S. El reconocimiento facial es inmediato incluso en la oscuridad, pero la verdad con el tema de la mascarilla echo mucho de menos el Touch ID", señala Su.

Compra el iPhone 11 de 64 GB por 618 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.