Estos son los cambios de precio de los modelos de iPhone y iPad tras la presentación de las últimas novedades de Apple

Tim Cook, CEO de Apple

Apple

Tras varias semanas de rumores y mucha especulación, Apple por fin ha presentado en sociedad el iPhone SE 2022

Un dispositivo francamente interesante que podrá comprarse desde 529 euros a partir del 18 de marzo y que viene con 5G, procesador A15 —el mismo que el que lleva el iPhone 13— y una batería que promete durar todo el día como principales novedades. 

Desde la compañía de Cupertino también han dado a conocer el iPad Air 2022, que integra chip M1, conectividad 5G y un sinfín de características muy sugerentes por un precio de 629 euros que también estará disponible el 18 de marzo. 

15 inventos tecnológicos que crees que llevan toda la vida contigo pero que hace 15 años no existían

Por último, Apple sigue a lo suyo en el terreno de los ordenadores y ha mostrado Mac Studio, un equipo que promete ser una absoluta delicia para creativos y profesionales, así como Studio Display, un monitor 5K que promete una experiencia realmente estimulante. 

Ahora bien, lo que a muchos usuarios les interesa es conocer qué iPhone o que iPad baja de precio con la presentación de estas novedades al catálogo de la firma de Cupertino y en este sentido solo hay malas noticias. 

En la web de Apple no hay ni rastro del iPhone SE, ni del iPad Air de 2020 por lo que únicamente podrás hacerte con la versión más nueva de ambos dispositivos. 

Estos son los precios del iPhone SE 2022 en España:

  • iPhone SE de 64GB de memoria interna: 529 euros
  • iPhone SE de 128GB de memoria interna: 579 euros
  • iPhone SE de 256GB de memoria interna: 699 euros

Estos son los precios del iPad Air 2022 en España:

  • iPad Air de 64GB de memoria interna: 679 euros
  • iPad Air de 256GB de memoria interna: 849 euros

Si te interesa comprar uno de los modelos anteriores, de momento no existen bajadas de precio en el iPhone SE 2020 o en el iPad Air 2020 en portales como Amazon o similares, aunque lo más normal es que en unas horas puedas encontrarlos más baratos. 

Como es lógico, también tienes a tu disposición el iPhone 12 o los modelos de iPhone 13 si quieres dar un salto todavía más grande. En cuanto a los iPad, puedes hacerte también con el IPad Pro, el iPad o el iPad Mini. 

Esto es lo que ha presentado Apple en la keynote del 8 de marzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.