Apple confirma keynote para el próximo 7 de septiembre: esto es todo lo que se sabe del evento donde se mostrará el iPhone 14

Apple keynote 7 septiembre 2022

Apple

Los rumores han acertado: Apple confirma su clásica keynote para el miércoles 7 de septiembre a las 19 de la tarde bajo el nombre Far Outy como es habitual por estas fechas, se espera la presentación del iPhone 14 como gran estrella de la función, pero no llegará solo. 

También se esperan novedades acerca de iOS 16, iPadOS 16 —que Apple ha confirmado que no llegará junto al sistema operativo de iPhone, pero igual dan fecha— watchOS 9, y mucho más. 

Si no puedes esperar, aquí te vas a encontrar con todo lo que se sabe sobre la keynote de Apple del 7 de septiembre para ir preparado al evento. 

¿El nombre? 'Far Out', que deja el clásico martes de lado para apostar por el miércoles

Desde hace ya bastante tiempo, las keynote de Apple tienen lugar los martes, pero esta cambia por completo y está fijada para el próximo miércoles 7 de septiembre. Eso sí, a la hora habitual: 19 de la tarde, hora española

El cartel sigue los patrones habituales. Un logo misterioso, el nombre del evento, la hora y el emplazamiento donde tendrá lugar la conferencia de Apple. 

Una estampa y un nombre —lejos en español— que puede significar que desde Apple den más importancia al zoom o que simplemente vayan más allá en cuanto a prestaciones. 

Tocará esperar. 

El iPhone 14 como estrella de la función, aunque hay mucho más

Como podrás imaginar, la estrella de la función de la keynote de Apple de este septiembre será el iPhone 14 y todas sus variantes. 

Hay muchos rumores circulando sobre el dispositivo. Desde el adiós del notch para apostar por un orificio en forma de píldora, aunque solo en las versiones Pro, hasta mejoras en la cámara, la autonomía y el diseño. Eso sí, parece que será más caro de lo habitual

Todavía en lo relativo a hardware parece que se presentará el Apple Watch Series 8 y los AirPods Pro 2, con bastantes novedades en ambos dispositivos. 

 

En cuanto al smartwatch, habrá varios cambios en diseño, aunque los rumores apuntan a que será una actualización modesta, ya que no cambiará de procesador. 

Por su parte, los AirPods Pro 2 vendrán con una función para evitar la pérdida de calidad en el audio, así como un estuche de carga que emitirá un sonido para saber dónde están. Por lo demás, tendrán un diseño más compacto.

Actualizaciones de software y fechas de lanzamiento

Como no podía ser de otra manera, también se prevé que Apple presente iOS 16, iPadOS 16 y watchOS 9

Ya hay muchos detalles de todos ellos y lo que realmente falta es cuándo saldrá la versión final. 

Para iOS 16 se habla de que podría estrenarse una semana después del evento, mientras que iPadOS 16 llegará más tarde. En cuanto a watchOS 9, no se sabe exactamente cuando, pero seguro que lo confirman durante el evento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: