Mientras Google presentaba sus Pixel Buds 2, Apple ha lanzado unos auriculares Beats con cancelación de ruido

Beats Solo Pro
Beats
  • Mientras Google presentaba los Pixel Buds 2 en su keynote de producto anual, Apple ha lanzado los Beats Solo Pro, unos cascos inalámbricos.
  • Cuentan con un botón para activar manualmente la cancelación de ruido, así como un 'Modo Transparencia' que permite reducir el audio de lo que estés escuchando y hacer que entre el sonido externo a un nivel medio.
  • Tienen el mismo procesador que los AirPods, el H1, por lo que podrás emparejarlos con tu iPhone o iPad de forma muy sencilla.
  • De momento están solo disponibles en EE. UU. por 300 dólares, pero se espera que en breve lleguen a varios países europeos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A la vez que Google estaba presentado sus Pixel Buds 2, la renovación de auriculares inalámbricos en su keynote anual de producto, Apple ha decidido lanzar los Beats Solo Pro, unos cascos con cancelación de ruido.

Este gadget es bastante similar a los nuevos AirPods. De hecho, monta el mismo procesador, el H1, que permite emparejar el dispositivo con tu iPhone o iPad de forma más sencilla. Además, podrás activar su asistente digital mediante el comando 'Oye Siri', con el que podrás buscar direcciones, llamar a un contacto o poner música mediante una orden verbal.

También es interesante su modo Transparencia, que reducirá el audio que estés escuchando y hará que entre sonido externo a un nivel medio. Esto puede ser especialmente interesante si los utilizas mientras estás montando en bici o si estás en un aeropuerto.

Leer más: Google planta cara con su nuevo portátil Pixelbook Go a los MacBook de Apple

Su autonomía será de 22 horas si tienes activada cualquiera de las dos funcionalidades anteriormente mencionadas, y de hasta 40 horas si están apagadas.

Además, incorporan un botón en el auricular izquierdo con el que se podrá encender de forma rápida tanto la cancelación de ruido como el modo transparencia.

Su precio es de 300 dólares, una cifra que no es precisamente accesible para todos los bolsillos. De momento estarán disponibles en EE. UU. a partir del 30 de octubre, pero se espera que en breve lleguen a varios países europeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: