El Apple MacBook Air de 2020 con chip M1 se vende a su mejor precio histórico: solo cuesta 949 euros

MacBook Air 2020 M1 review

Ana Muñoz de Frutos

Los portátiles de Apple son un caramelo al que todos deseamos hincarle el diente, pero que no siempre está a nuestro alcance económico. Es difícil poder conseguir uno nuevo que baje de los 1.000 euros. 

Pero ahora mismo es posible gracias a una suculenta oferta disponible en Amazon. El Apple Mac Book Air de 2020 acaba de sufrir una interesante rebaja que lo deja en solo 949 euros

Apple Mac Book AIr al mejor precio en Amazon

Es el mejor precio histórico del equipo, según se puede comprobar en algunas herramientas de seguimiento. Nunca había costado tan poco. 

La oferta, además, es extensible a los tres tonos en los que se vende: Gris espacial, Oro y Plata.

Hay que recordar que el laptop tiene 8 GB de RAM, 256 GB de RAM, una pantalla Retina de 13,3 pulgadas y una generosa autonomía de 18 horas. 

La combinación perfecta entre rendimiento, autonomía y portabilidad la he descubierto en el MacBook Air de 2020 con procesador M1

Asimismo, dispone de un diseño ultraligero y muy elegante y sin ventilador, para que resulte muy silencioso. 

Además, incluye el chip M1 y una CPU de ocho núcleos, otorgándole un gran rendimiento para poder jugar o ejecutar aplicaciones y programas de carga gráfica. 

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

El iPhone con la mejor cámara del mercado. Sistema de triple lente de 12 megapíxeles con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; . Además de modo noche, modo retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.

Cómpralo al mejor precio

Un equipo muy pro

El 88% de los compradores del portátil de Apple lo han calificado con la mayor nota posible. 

"Rendimiento increíble y construcción robusta y de calidad. El teclado es una gozada. Lo tengo conectado a un monitor externo y funciona a la perfección. No se calienta y es totalmente silencioso al no tener ventilador (lo cual hace que lo prefiera frente al Pro). Lo uso tanto para editar vídeo como para desarrollo de software (principalmente web). Visual Studio Code, Python, Django y Node corren a la perfección, aunque habrá que esperar un poco para algunas herramientas como Docker. No me ha dado un solo tirón. El uso de CPU suele rondar el 20% incluso cuando estoy editando vídeo. Una gozada", señala elotrofausto.

"Vengo de un MacBook Pro del 2019 con 4 núcleos a 2.0 Ghz y 16gb de ram. Absolutamente en todas las pruebas con aplicaciones de las que utilizo en el día a día (Lightroom, final cut, affinity, navegar, tareas ofimaticas..) este equipo supera a la gama pro de Intel. La batería es inagotable con mas de 15 horas reales en mi caso. Sin duda, Apple a dejado atrás a la competencia", comparte David A. 

Compra el Apple Mac Book Air de 2020 por 949 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.