Apple acaba de enviar las invitaciones para su gran evento del iPhone, que se celebrará el 10 de septiembre

Tim Cook, CEO de Apple.
Tim Cook, CEO de Apple.
  • Apple ha enviado una invitación a los medios para un evento que celebrará el 10 de septiembre.
  • No concreta para qué es, pero todos los septiembre desde 2012 siempre ha presentado sus nuevos iPhone.
  • Se rumorea que los nuevos iPhone se llamarán iPhone 11, que vendrán con triple cámara y que podrás cargar con ellos tus AirPods y Apple Watch.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Apple ha enviado este jueves invitaciones a los medios, convocándolos para un nuevo evento que tendrá lugar el 10 de septiembre en el Teatro Steve Jobs, dentro del campus Apple Park, en Cupertino, California (EEUU) donde esperamos que presente los nuevos iPhone.

Aunque la empresa no concreta para qué invita a los periodistas, Apple ha presentado una nueva línea de móviles iPhone cada septiembre desde 2012, por eso es muy probable que eso vuelva a suceder.

Por ahora, sobre los nuevos iPhone sabemos poco, pero sí que probablemente se llamen iPhone 11 o iPhone Pro, como sucesores del iPhone XR, XS y XS Max, y que contarán con un sistema de triple cámara, con un ultra gran angular (ya presente en teléfonos de multitud de otras marcas, pero nunca de Apple).   

Asimismo, los móviles podrían contar con un sistema que permita carga de forma inalámbrica el reloj inteligente Apple Watch y los auriculares inalámbricos AirPods solo situándolos encima del móvil, según ha publicado Bloomberg, así como 9to5Mac.

También se esperan mejoras en la batería, en el reconocimiento facial y en lo resistentes que son los teléfonos a los rayones y a romperse.

Leer más: 9 razones por las que deberías comprar un iPhone 8 en lugar de un iPhone X

Además, Apple no suele presentar solo una línea de productos en su evento: el año pasado, anunció una nueva línea de relojes Apple Watch (se espera otro para este año) y una mejora en el software de su altavoz inteligente HomePod

Probablemente la empresa también anuncie novedades sobre el servicio de televisión tipo Netflix Apple TV Plus y sobre el servicio de suscripción a videojuegos Apple Arcade.

Los mayores productos parece que los dejará para final de año, como un nuevo MacBook Pro, un nuevo iPad y un nuevo iPad Pro, según The Verge.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.