Apple vuelve a vender su mejor teléfono: el iPhone SE (de momento, solo en EE.UU)

The cognoscenti love the iPhone SE for its specs and compact size.
The cognoscenti love the iPhone SE for its specs and compact size.Getty
  • Apple está vendiendo silenciosamente el iPhone SE a través de la sección de liquidación de su web a partir de 249 dólares.
  • El iPhone SE tiene las funcionalidades de un iPhone 6S en el cuerpo de un iPhone 5S, más pequeño.
  • Este teléfono dejó de venderse en septiembre de 2018, pero fue muy popular entre los fans de Apple.


Si todavía estás de luto por el iPhone SE, el último iPhone pequeño de Apple, traemos buenas noticias.

Apple ha reanudado en silencio la venta del teléfono en la sección de liquidación de cuentas de su sitio web, donde ocasionalmente aparecen ofertas de productos. La noticia la dio primero MacRumors.

Los precios para un modelo de plata, oro rosa, gris espacio u oro comienzan en 249 dólares por 32GB. Un modelo de 128GB cuesta 300 dólares. Los teléfonos son nuevos, desbloqueados y vienen con una pantalla de retina de 4 pulgadas y el chip A9 de Apple. También hay una cámara trasera de 12 megapíxeles.

 

Apple is selling the iPhone SE again, its smallest, cheapest, and arguably best phone
Apple/Business Insider

Parece que la oferta sólo está disponible para los clientes estadounidenses, porque no aparece en la versión española de la web.

Apple dejó de vender el iPhone SE en septiembre de 2018, el único iPhone de 4 pulgadas que queda y uno de los últimos modelos que viene con un conector para auriculares. El dispositivo salió a la venta en marzo de 2016.

El iPhone SE fue considerado el mejor iPhone de Apple entre los que más saben, gracias a que llenó las tripas de un iPhone 6S de gama alta en el cuerpo más pequeño de un iPhone 5S. También era más barato que el resto de la gama de productos estrella de Apple: empezó a venderse por 349 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: