Presume de estilo y ponte en la muñeca un Apple Watch SE de 44 mm ahorrando dinero, ya que ahora cuesta 299 euros

Apple Watch SE

Apple

Tener un smartwacth es una forma muy buena de poder recibir notificaciones del teléfono sin tener que sacarlo o de que te realice mediciones referentes a la salud. Pero si encima es un producto de Apple como es el Watch SE con un coste de 299 euros, la noticia es aún más positiva.

Indudablemente tener un producto de Apple es sinónimo de calidad, por lo que el reloj inteligente que Business Insider te está mostrando, significará tener todo ese buen hacer de la marca de Cupertino justo en tu muñeca.

Apple Watch SE

Este modelo lleva GPS y permite recibir llamadas, mensajes y notificaciones que entren en tu terminal móvil, además de poder contestarlas.

Es la versión de 44 mm de caja que tiene una pantalla Retina OLED LTPO con un brillo de 1.000 nits para garantizar que se verá muy bien en exteriores, incluso cuando hay mucha claridad. Se puede sumergir hasta 50 metros gracias a su protección contra el agua y el polvo.

Esta característica del Apple Watch demuestra que Apple se toma en serio tu salud

Se pueden elegir muchas formas de entrenamiento como correr, caminar, hacer yoga, bici, intervalos de alta intensidad, baile y muchas más. Este reloj va a medir la distancia, el ritmo, las vueltas, la cadencia, las calorías y la frecuencia cardiaca que experimentas a lo largo del día.

Es capaz de medir el sueño controlando las horas que duermes y ve las tendencias del sueño a lo largo del tiempo, para así controlar que todo entra dentro de los parámetros de la normalidad. 

Gracias a su acelerómetro y giroscopio integrados, además del sistema de Detección de Caídas y Emergencia SOS, el Apple Watch SE detecta si has sufrido una caída seria y llama automáticamente a los servicios de emergencia si no eres capaz de moverte.

Además de todo esto, podrás ver el tiempo que hace en el reloj, usar su cronómetro, usarlo para controlar la música que estás escuchando en tu smartphone y un buen número más de posibilidades.

Valoraciones

El 96% de las personas que han comprado el Apple Watch SE en Amazon le ha dado 4 o 5 estrellas, por lo que han quedado muy satisfechas con el resultado de este dispositivo.

"Olvidaros de compraros un Apple Watch más caro, yo tengo la versión 6 Top y no merece la pena pagar más, Me arrepiento de no comprar esta versión, la SE más barata y prácticamente igual. Se lo compré a mi mujer y está encantada. Súper recomendable esta versión. Guapísimo y súper elegante. Relación calidad-precio el mejor de todos" a escrito Javier en las valoraciones de Amazon.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.