El Apple Watch SE baja a menos de 300 euros, una ganga que Amazon trae para el modelo de 44mm, el que normalmente es más caro

Apple Watch

Unsplash

  • Este modelo es una versión reducida del Apple Watch Series 6, aunque mantiene buena parte de sus características.
  • El precio, eso sí, es mucho más barato. Ahora mismo se puede comprar por 299 euros en Amazon.
  • Es la versión de 44mm, que normalmente tiene un precio de 329 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cuando Apple anunció su Watch SE, fue un movimiento lógico. Al fin y al cabo, los Apple Watch más modernos y recientes tienen precios que son muy elevados, aunque al final compense la inversión, pero no deja de haber mercado para esos usuarios con menor poder adquisitivo.

El precio del Apple Watch SE es ya de por sí mucho más asequible que el de sus hermanos mayores, sobre todo si como ahora puedes conseguirlo en oferta, y es que Amazon lo ha rebajado un poco más allá de lo habitual. Su versión de 44mm pasa a costar sólo 299 euros.

Es una modesta rebaja, sí, pero una que rompe la barrera psicológica de los 300 euros, por debajo de la cual no es normal que veamos este modelo de Apple, sobre todo en la edición de 44mm, mucho más costosa que la de 40mm.

Apple Watch SE por 299 euros

Son muchos los motivos por los que este modelo merece la pena. Aquí puedes ver algunos de ellos, aunque básicamente se trata de un modelo similar al Series 6 pero sin electrocardiograma y algunas de las últimas funciones que han llegado a los relojes de Apple.

Dicho esto, sí que tiene Apple Pay con NFC para pagar en comercios, además de todas las funciones deportivas de estos smartwatch, como el GPS y la medición avanzada de valores físicos.

Estos son algunos de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar ahora mismo

La diferencia de precio con respecto a modelos más recientes es bastante grande, y en este caso el Watch SE sí que tiene la última versión de watchOS con actualizaciones a largo plazo, algo que prácticamente le garantiza bastantes años de soporte y funcionalidades.

Por supuesto, como suele ser habitual en pedidos a Amazon que superan los 29 euros de precio, no tienes que pagar gastos de envío a ninguna parte de España. Si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, lo recibirás en apenas 1-2 días laborables.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Te recomendamos