Regálate un Apple Watch 5 ahora que su precio está más bajo que nunca ante la inminente llegada de una nueva generación

Análisis Apple Watch Series 5

El reloj inteligente de Apple es probablemente uno de los smartwatches más populares que existen. 

Los wearables son accesorios que cada vez utilizan más usuarios. El Apple Watch es uno de los productos estrella de la firma de la manzana y es que no es para menos. Cuenta con múltiples funcionalidades que se han ido puliendo generación tras generación y que hacen que el Watch Series 5, el último modelo actual, sea muy completo y disponga de un muy buen nivel de exactitud. 

Se trata de un gadget muy completo con el que podrás conocer de quién es la llamada entrante, incluso tendrás la posibilidad de responder desde el reloj, tanto a la llamada como a mensajes entrantes de otras apps como, por ejemplo, WhatsApp. Es un compañero perfecto para llevar una vida más saludable, gracias a que te propondrá alcanzar objetivos adaptados a tu forma física para que poco a poco te pongas en forma.

También podrás monitorizar casi cualquier deporte e incluso nadar con él, ya que es resistente al agua.

Para monitorizar todos los deportes integra giroscopio, sensor de ritmo cardiaco con posibilidad de realizar electrocardiogramas, brújula, barómetro, GPS... de tal modo que podrás conocer todos los datos tras haber realizado una actividad de una forma sencilla y muy precisa.

Es uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar si tienes un iPhone, debido a que en el mundo Android sus funciones son muy limitadas.

Otra curiosa característica es la posibilidad de pagar con Apple Pay desde tu muñeca, para ello, tan solo deberás de pasar el reloj por la TPV y pagar como de si una tarjeta con contactless se tratase.

Leer más: Todos los productos que Apple va a lanzar en 2020: del iPhone 12 a un nuevo iPad Pro

El reloj está disponible en dos tamaños, de 40 y 44 mm. Antes de realizar la compra debes asegurarte de qué tamaño estás comprando. El precio original es de 449 y 479 euros, respectivamente.

En Idealo tienes varias plataformas online con diferentes ofertas para comprar el Appple Watch Series 5. En la oferta más baja el precio desciendehasta los 399 euros y está disponible en diferentes colores.

Apple ha anunciado un evento para el día 15 de septiembre. En él, probablemente, salgan a la luz el nuevo iPad Air y el Apple Watch Series 6. Por ello, es una buena ocasión para conseguir el Watch Series 5 a un gran precio

Compra tu Apple Watch Series 5 al mejor precio con Idealo

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.