El Apple Watch más barato que puedes comprar cuesta tan solo 179 euros en Amazon

Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 4Business Insider España

Si quieres un reloj inteligente, pero tienes un iPhone, probablemente la mejor opción en ese caso sea un Apple Watch. Aunque recientemente han sido lanzados los Apple Watch Series 6, quizás quieras ahorrar algo de dinero en la compra y hacerte con un reloj inteligente de Apple por menos de 180 euros.

Lógicamente, el modelo que puedes comprar por 179 euros no es el último modelo, pero que sigue funcionando muy bien, como es el Apple Watch Series 3.

Es un dispositivo que se encuentra disponible tan en negro como en blanco y que también está disponible en38 y 42 mm en función del tamaño que mejor se adapte a tu muñeca.

Debes saber que el Apple Watch Series 3 sigue vendiéndose de forma oficial a través de la Apple Store, por lo que la firma seguirá dando soporte a este dispositivo durante mucho tiempo.

Lo cierto es que si no eres alguien que vaya a utilizar algunas funciones de salud que se han incluido en las últimas versiones del reloj inteligente de la firma de la manzana, como, por ejemplo, la función de electrocardiograma o conocer el nivel de oxígeno en sangre, el Series 3 te sería más que suficiente.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Se corresponde con un dispositivo con conectividad GPS, para poder monitorizar tus actividades sin necesidad de llevar tu smartphone, resistente al agua para poder monitorizar deportes acuáticos y seguirás pudiendo contestar tanto a las llamadas entrantes como a los mensajes desde la muñeca.

También podrás hacer uso de Apple Pay y pagar donde quieras, sin necesidad de llevar la cartera encima, lo que es muy útil.

Es un precio que merece la pena aprovechar si estás buscando un smartwatch completo.

Apple Watch Series 3 por tan solo 179 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.