Ya puedes conseguir el Apple Watch Series 6 con 100 euros de descuento

Apple Watch Series 6

Apple

El Apple Watch Series 6 es uno de los mejores complementos que puedes comprar si tienes un iPhone. Aunque apenas ha salido a la venta hace unas semanas, ya es posible comprarlo con 100 euros de descuento.

Uno de los relojes inteligentes más populares que existen es el Apple Watch Series 6. A pesar de ser un smartwatch muy popular, es muy difícil encontrar ofertas de este y, en general, de la gran mayoría de productos de Apple.

Es cierto, que este tipo de wearables están enfocados a una vertiente deportiva debido a que incorpora GPS, sensor de ritmo cardiaco, posibilidad de realizar un electrocardiograma e incluso medir el nivel de oxígeno en sangre.

Si te gustan los deportes acuáticos, no te preocupes, porque el Apple Watch te podrá acompañar incluso debajo del agua para monitorizar los largos y todo tipo de deportes acuáticos.

Por qué mentes brillantes como Steve Jobs y Elon Musk defienden que no hay que dividir las empresas en departamentos

Podrás conocer qué tal descansas por las noches, gracias a que cuenta con monitorización de sueño.

Otra de las funciones que hacen muy útil a este reloj es la posibilidad de personalizar las diferentes esferas para conocer la información más importante de un vistazo. También es posible contestar mensajes, cambiar de canción o interactuar con Siri desde tu muñeca.

Es un complemento perfecto si vas a comenzar a ponerte en forma, ya que tiene diferentes anillos calculados en función de la edad, estatura y peso que deberás ir completando y hacen que multitud de usuarios comiencen a llevar un estilo de vida más saludable.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en IdealoConoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

El Apple Watch Series 6 tiene un precio de 529 euros en Amazon, ahora bien, gracias al comparador de precios Idealo es posible adquirirlo por 429 euros en una tienda española llamada Tecno Mari

Se trata de una tienda española situada en Barcelona que incluso tiene una tienda física en la ciudad condal.

Ahorra 100 euros en la compra de tu nuevo Apple Watch Series gracias a Idealo

LEER TAMBIÉN: 7 accesorios que una vez los pruebes te resultarán imprescindibles para tu Apple Watch

LEER TAMBIÉN: Código rojo para Google: su multimillonario acuerdo con Apple será clave en la demanda antimonopolio que acaba de presentar EEUU

LEER TAMBIÉN: Apple compra por más de 40 millones de euros Vilynx, una startup española que realiza análisis de vídeos con IA, para mejorar Siri y sus otras apps

VER AHORA: "Salir al mercado laboral ahora mismo no es una buena idea; los jóvenes deben seguir estudiando", aconseja este experto en Educación

    Más:

  1. Ofertas
  2. Top
  3. Idealo
  4. Apple
  5. Wearables
  6. Reviews