El Apple Watch Series 6 más grande, al precio más pequeño, hoy por 399 euros

Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 4Business Insider España

El Apple Watch Series 6 es el último wearable de Apple. Fue presentado hace tan solo unas semanas, con varias mejoras respecto a la generación anterior, y ya puedes comprarlo con 60 euros de descuento.

Los relojes inteligentes son un gran aliado a la hora de monitorizar diferentes actividades deportivas y ahorrar tiempo en actividades diarias, ya que sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo es posible responder llamadas y mensajes.

La compañía de Cupertino lleva ya 6 generaciones apostando por este tipo de dispositivos y no es para menos, se han convertido en uno de sus productos estrella en tiempo récord —nunca mejor dicho—.

Más allá de mostrar la hora, el Apple Watch Series 6 te permite personalizar la esfera e incluso poder crear las tuyas propias. Existe un amplio catálogo de ellas, la mayoría gratuitas, otras de pago.

 El Series 6 es un reloj muy completo en cuanto al apartado de salud se refiere, podrás medir el oxígeno en sangre, hacer un electrocardiograma e incluso monitorizar el sueño y conocer tus pulsaciones gracias al sensor de ritmo cardiaco.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

En esta ocasión, la versión en la que puedes ahorrar 60 euros es en la GPS, lo que te permitirá salir a correr sin necesidad del smartphone.

Si querías la edición de 44 mm, que es la más grande, estás de enhorabuena porque ha descendido de precio desde los 459 hasta los 399 euros.

Está disponible en diferentes colores, aunque la correa es intercambiable, por lo que siempre podrás darle un toque diferente a tu nuevo reloj.

Apple Watch Series 6 por tan solo 399 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.