El Apple Watch Series 6 cae a su precio más bajo en Amazon: la versión Product Red está en oferta por 359 euros

Eduardo Álvarez
Apple Watch

Unsplash

  • La espera para comprar el Apple Watch Series 6 en oferta puede haber terminado, sobre todo si te interesa el modelo de color rojo.
  • Es Amazon quien ha rebajado el precio de esta versión, la de 40mm, es decir, la más pequeña de todas.
  • De forma temporal ha pasado a costar 375 euros en esta tienda.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Buenas noticias para todos los fans de Apple que llevan meses esperando a un descuento significativo en uno de sus productos estrella: el Apple Watch Series 6, el último de sus relojes inteligentes en ser anunciado y, evidentemente, el más avanzado hasta la fecha.

Está disponible en varios colores y en dos tamaños, como siempre, aunque la oferta en el Apple Watch Series 6 que Amazon acaba de lanzar afecta a un modelo muy concreto: el de 40mm Product Red, es decir, el de color rojo, que baja a 359 euros de forma temporal.

Es el precio más bajo que ha tenido hasta la fecha, con unos 80 euros de descuento, el 16% del total. No es ni mucho menos habitual que un dispositivo Apple tenga este tipo de ofertas apenas unos meses después de llegar al mercado.

Apple Watch Series 6 Product Red en Amazon

De forma sorprendente, parece que la firma californiana se está apuntando de forma creciente a las rebajas, y la prueba de ellos es que el propio iPhone 12 viene acumulando caídas de precio día tras día hasta los 772 euros que cuesta ahora mismo.

Ni que decir tiene que si el Apple Watch es todo un superventas es de forma muy merecida, gracias a varias características de primer nivel que lo hacen destacar sobre la competencia, sobre todo para los usuarios que ya tienen productos de Apple.

Un ejemplo de ello es el NFC para pagos móviles, que permite pagar en comercios haciendo uso de Apple Pay. También, ante todo, la opción de realizar electrocardiogramas en cuestión de segundos, algo que si bien no sustituye a un diagnóstico médico, puede ayudar a detectar problemas de forma precoz.

Relojes que realizan electrocardiogramas: estos son algunos de los mejores que puedes comprar

Hay otros relojes que hacen algo similar, como por ejemplo la competencia de Samsung, el Galaxy Watch3 y el Watch Active 2, por poner dos ejemplos, aunque para los usuarios de Apple la integración de los Apple Watch es sin duda mucho mejor en el ecosistema de la marca.

Como suele ocurrir en compras a Amazon, al menos en las que son gestionadas por la propia tienda, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, un poco más rápido si además ya eres usuario de Amazon Prime.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.