Apple presenta el Watch Series 7: mayor tamaño, personalización y biseles planos como principales reclamos

Apple Watch 7

Apple

Durante la keynote de septiembre, Apple por fin ha dado a conocer la evolución de su smartwatch: el Apple Watch Series 7 y como venía sonando en todas las apuestas, el dispositivo viene con una pantalla más grande, mayor personalización y un diseño muy diferente a lo visto hasta ahora. 

La compañía de Cupertino sigue apostando por la salud, aunque en esta ocasión las características se quedan en lo visto hasta ahora salvando un par de matices muy interesantes y donde realmente está la innovación es en la estética del dispositivo.

Tiene una pantalla un 20% más grande que el Apple Watch Series 6 y unos bordes de 1,7 mm, mucho más finos que la anterior generación y con bordes más disimulados que consiguen que la pantalla y bisel estén todavía más integrados

Además, desde la compañía de Cupertino también han dicho que la pantalla tiene un brillo un 70% más alto, perfecto para la visualización en exteriores. 

Apple Watch Series 7

Apple vuelve a apostar por el aluminio, aunque la curvatura es bastante más pronunciada y eso, como es lógico se nota en la pantalla que además viene con cristal resistente a roturas.

La interfaz de usuario se ha rediseñado por completo y llama la atención que cabe un 50% más de texto que en la anterior generación.

También aparece un teclado completo en la pantalla y un machine learning para que sea mucho más fácil escribir. Como era de esperar, la pantalla más grande da lugar a un montón de esferas exclusivas que sacan mucho más juego al panel

Destaca que viene con IP6X, siendo el primero en tenerlo, por lo que podrás despreocuparte del polvo y resistencia al agua. 

La batería también se ha mejorado y promete durar al menos una jornada completa apuesta por un cable que logra 45 minutos para el 80%

Apple Watch Series 7

Estará disponible en varios colores, así como un montón de correas de todo tipo para que encuentres la que más te guste. Además, también será compatible con las correas ya disponibles, por lo que tienes un montón de opciones a tu alcance. 

¿El precio del dispositivo? 399 dólares y estará disponible en otoño, aunque no han dado fecha de lanzamiento concreta. 

Esto es lo que ha presentado Apple en la keynote del 14 de septiembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: