El Apple Watch Series 7 será más grande y ofrecerá esferas exclusivas, según los últimos rumores

Jeff Williams, director de operaciones de Apple, habla sobre el Apple Watch Series 4 en un evento de lanzamiento.
Jeff Williams, director de operaciones de Apple, habla sobre el Apple Watch Series 4 en un evento de lanzamiento.

Reuters/Stephen Lam

  • El Apple Watch Series 7 tendrá un diseño más grande y ofrecerá esferas exclusivas para aprovechar ese espacio extra, según los últimos rumores. 
  • Además, todo apunta a un rediseño general con biseles más delgados, bordes más planos y un mejor procesador.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Desde hace ya algunos años, Apple siempre presenta sus novedades sobre iPhone y otros de sus dispositivos a mediados de septiembre, y es normal que por estas fechas empiecen a surgir rumores e ideas locas sobre lo que está por venir. 

De su nuevo buque insignia ya se ha escrito de todo: el tipo de pantalla que tendrá, un modo retrato para vídeos o incluso la posibilidad de que el reconocimiento facial funcione con mascarilla sin necesidad del Apple Watch. 

Y justo de este último es el que toca hablar hoy, ya que todo apunta a que el Apple Watch Series 7, podría tener un rediseño más grande del que tienes en mente en donde destacaría un mayor tamaño para su pantalla y un sinfín de nuevas esferas para una mayor personalización. 

Tal y como señalan en Engadget, se espera que el nuevo Apple Watch apueste por 2 modelos con un tamaño de 41 mm y 44 mm —subiría de los 40 mm y 44 mm habituales— y tendría esferas exclusivas para aprovechar ese espacio extra. 

Ya ha habido una serie de filtraciones que apuntan a un diseño más grande, pero como es lógico, todavía faltan muchos detalles. 

También hay rumores que apuntan a un rediseño general con bordes más planos, biseles más delgados, más opciones de color, así como un procesador más rápido y tecnología de banda ultra ancha mejorada, según Jon Prosser y 91mobiles

Eso sí, en cuanto a una mejora de los sensores de salud, habrá que esperar al modelo de 2022. 

De momento no hay fecha de la conferencia de Apple de septiembre de 2021, pero seguro que a lo largo de la próxima semana, la compañía de Cupertino ofrece más información. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: