Aprovecha las últimas unidades del iPad de 2019 con más de 150 euros de descuento

Apple iPad 2019
Apple

Apple presentó hace unas semanas la renovación de uno de sus productos de mayor éxito, los iPad. Las novedades que traen consigo el modelo de este año respecto al anterior no es demasiado notoria, lo que hace que multitud de usuarios se planteen hacerse con el modelo de la generación previa para ahorrarse algo de dinero. Si es tu caso, hoy puedes comprar el iPad de 2019 por menos de 300 euros.

Las tablets son dispositivos muy útiles, ya que no todo el mundo necesita un ordenador portátil, sino que con un producto de este tipo es más que suficiente. Hoy en día, son una herramienta potente con la que poder realizar casi cualquier proceso, lo que hace que sean realmente prácticas.

En Android existen multitud de opciones, pero hay pocas que lleguen la fluidez a la que llega la apuesta de Apple. El modelo de 2019 sigue siendo una muy buena compra con la que te puedes ahorrar bastante dinero si no necesitas lo último de lo último. También es más que probable que en el día a día no vayas a notar diferencias entre un modelo u otro.

Debes tener en cuenta que el stock es limitado, ya que oficialmente es un producto que no se volverá a reponer cuando las unidades se agoten, así que tampoco debes esperar mucho para comprarlo.

Leer más: He probado la Samsung Galaxy Tab S7+ 5G: es una opción muy a tener en cuenta si buscas un equipo para trabajar y para ocio

El precio más bajo que se puede encontrar en Idealo lo ofrece la tienda First, concretamente de 297,12 euros, aunque los gastos de envío van a parte. 

Una tienda conocida que también ofrece buen precio es Media Markt, concretamente de 325 euros en la versión de 32 GB de almacenamiento.

Consigue el iPad de 2019 al mejor precio

 Ofertas destacadas de hoy

Otras ofertas que puedes aprovechar y que están disponibles por tiempo limitado son las siguientes: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.