Pasar al contenido principal

Aprovecha tus enchufes y recarga hasta tres dispositivos a la vez a mitad de precio

Belkin Enchufe
Gettyimages/Business Insider España

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los enchufes son un elemento fundamental en el hogar. Si eres de los que tienen pocos y muchos aparatos, es posible que este zócalo te ayude a poder aprovechar al máximo los enchufes de tu hogar.

Ante todo, hay que dejar claro que no se trata de un enchufe inteligente, sino de un zócalo con el que podrás cargar dos dispositivos mediante USB y en el que también podrás conectar más dispositivos.

Este producto te permitirá, además de aprovechar de una mejor forma las tomas de corriente de tu hogar, proteger tus aparatos electrónicos, debido a que este producto controla las subidas de tensión en la red eléctrica.

Belkin es una de las firmas más conocidas de accesorios para dispositivos que existen. En esta ocasión, el equipo está construido con materiales seguros en caso de incendio e integra un sistema deslizante por el que protegerá a los más pequeños de la casa en el caso de que intenten introducir los dedos en el enchufe.

Leer más: Con este pack de 4 enchufes podrás controlar tu casa desde donde estés por 36,99 euros

Hay que tener en cuenta que los dispositivos que recargues a través de los USB que poseen este accesorio, se recargaran hasta con 2.4 A, una velocidad muy considerable sin necesidad de tener que hacer uso de un adaptador de corriente.

El tamaño que posee es reducido, por lo que no llamará la atención y podrás aprovechar la toma de corriente de una forma discreta.

Aunque este tipo de productos suelen disponer de un precio elevado, dado todos los sistemas de seguridad que posee, si eres de los más rápidos podrás hacerte con un zócalo con 2 USB por menos de la mitad que suele costar. Eso sí, para poder aprovechar esta oferta debes contar con una suscripción activa de Amazon Prime.

Consigue el Belkin SurgeCube con un 48% de descuento

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además