Esta cafetera de Krups te permitirá hacer un gran café al mejor precio y no ocupa espacio

Dolce Gusto Movenza
Dolce Gusto

La cafetera es uno de los elementos que no pueden faltar en cualquier hogar. Ahora bien, es cierto que este tipo de aparatos acaban ocupando bastante. Entre la tostadora, la cafetera y otros electrodomésticos, te has quedado sin media cocina. Por ello, es importante tener una que haga un buen café, pero también que ocupe poco espacio. Así es la Krups Movenza, que hoy puedes comprar por menos de 80 euros con 48 cápsulas de regalo.

¿Prefieres la variedad en el café? ¿Te gustaría poder probar más de 20 opciones distintas? Con la Krups Movenza, podrás hacerlo, ya que funciona con cápsulas, lo que es una ventaja porque son más baratas que el café tradicional. También son mucho más fáciles de limpiar y te ofrecen una versatilidad enorme para poder hacer diferentes variedades de café.

Aunque este tipo de aparatos suelen ser únicamente compatibles con bebidas calientes, la Krups Movenza también te permitirá dispensar agua para bebidas frías. 

Leer más: El precio del café se dispara en todo el mundo en medio de la crisis del coronavirus por la acumulación de 'stock' de los países para evitar el desabastecimiento

El diseño es muy importante para que ocupe lo mínimo en la cocina. En este caso, a la hora de hacer el café, lo que tendrás que hacer es pulsar el botón sobre la cabeza y, automáticamente, se elevará para situarse en la parte superior y así permitirte introducir tazas de cualquier tipo.

Otro de los aspectos a valorar en los pequeños electrodomésticos es la personalización, es decir, en un producto de estas características siempre se agradece que siempre pare a la misma altura. En este caso, así sucede, por lo que podrás dejar preparándose el café mientras haces otras cosas.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Las unidades de esta Krups Movenza son limitadas, por lo que debes de ser rápido y aprovechar las 48 cápsulas de regalo.

Compra tu nueva cafetera Krups Movenza por 79,99 euros con 48 cápsulas gratis.

Otros artículos interesantes:

El aviso de un grupo de hackers españoles a Cecotec sobre sus aspiradoras Conga: los 'planos' de las casas recopilados por los robots se estaban guardando en un servidor poco seguro

La OMS advierte de que la pandemia es una ola continua y no será estacional

La hipnotizante animación de un científico que muestra cómo todo el sistema solar orbita alrededor de un centro invisible... y no es el Sol

Te recomendamos

Y además