Nothing, la empresa de tecnología del fundador de OnePlus, anuncia los primeros sitios donde se podrán adquirir sus misteriosos auriculares

Carl Pei, cofundador de OnePlus y responsable de Nothing.
Carl Pei, cofundador de OnePlus y responsable de Nothing.

Steve Jennings / Stringer 

  • Nothing, la compañía tecnológica creada por Carl Pei, fundador de OnePlus, ha anunciado este martes que uno de los sitios donde se podrá adquirir su primer producto será la icónica tienda de moda Selfridges en Londres. 
  • Se trata de los misteriosos auriculares transparentes, de los que aún no se conoce cuándo verán la luz, cómo serán o cuánto costarán. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Nothing, la compañía tecnológica creada por Carl Pei, fundador de OnePlus, ha anunciado este martes que su primer producto,los misteriosos auriculares ear(1), se podrá adquirir en primicia en la icónica tienda de moda Selfridges en Londres, así como online, gracias a un acuerdo con Smartech. 

Según ha explicado la marca, su objetivo es eliminar las barreras entre las personas y la tecnología para conseguir un "futuro digital perfecto". En este sentido, pretende crear un ecosistema de dispositivos conectados con diseños icónicos que desafíen a la industria de la tecnología de consumo actual. 

La compañía, que ha obtenido el respaldo de pesos pesados de la industria como GV, la rama de inversión de Alphabet, matriz de Google (antes conocida como Google Ventures), ha señalado en múltiples ocasiones que, a partir de 2021, comenzará a "devolver el arte, la pasión y la confianza al campo de la tecnología de consumo". 

Carl Pei confirma que los primeros auriculares inalábricos de Nothing tendrán un diseño transparente, pero más allá de esta característica siguen siendo un misterio

Para ello, Nothing ha empezado por lanzar su primer producto: unos auriculares inalámbricos a los que rodea un halo de misterio, ya que aún no se sabe cómo será su diseño final, cuánto costarán, ni cuándo se lanzarán, aunque todo apunta al mes de junio.

Hace unos meses, el propio Pei confirmó que se trataría de un dispositivo con diseño transparente, algo con lo que distinguirse del resto. 

Ahora, la tecnológica ha avanzado más particularidades de estos auriculares, prometiendo que ofrecerán una experiencia de sonido puro y que estarán disponible en Selfridges London a través de Smartech y en la web cuando se lancen este verano.

El fundador y CEO de Nothing ha explicado que estos sitios "icónicos" permitirán que los clientes "que valoran la calidad y las nuevas ideas" puedan acceder a la tecnología de diseño único de la marca. 

Por su parte, ambos retailers han mostrado su emoción por albergar este esperado producto, que esperan mostrar a sus clientes, entusiastas de este segmento, "cuando llegue el momento". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: