El árbol de navidad perfecto para tu hogar cuesta tan solo 59,99 euros

Madre e hijo con mascarillas comprando un árbol de Navidad.

Getty

Llega la Navidad y con ella la decoración del hogar. Entre los múltiples elementos decorativos que existen, el árbol es, sin duda, uno de los más importantes. Aunque no suelen ser económicos, hoy este puede ser tuyo por tan solo 59,99 euros.

¿Dónde van a dejar los regalos Papa Noel o los Reyes Magos si no hay donde depositarlos? Pues bien, este problema tiene solución y además ahorrarás algo de dinero.

En fechas tan señaladas, no siempre es fácil encontrar uno que te guste o que sea de las medidas que buscas. En esta ocasión, es muy grande, concretamente mide 180 cm de alto. 

A diferencia de la gran mayoría, este modelo incorpora de serie diferentes estrellas LED repartidas a lo largo del árbol, por lo que no necesitarás comprar este tipo de decoración de forma adicional, pero sí bolas y otros adornos.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

En las puntas cuenta con una especie de guirnalda incorporada en las puntas que se encargarán de hacerlo más vistoso y que rebote la luz.

Está fabricado en un material ignífugo y es muy fácil de montar y plegar.

El árbol de Navidad más caro del mundo se encuentra en Marbella: diamantes, oro y joyas como adornos

Tiene más de 100 valoraciones en Amazon que le ofrecen una puntuación media de 4,4 sobre 5 estrellas. El envío es gratis y desde España, así que lo recibirás en pocos días.

Consigue tu nuevo árbol de navidad por 59,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.