Todo listo para el EMMS, uno de los eventos más importantes en Marketing Digital del año, organizado por Doppler

EMMS 2020 evento Doppler
Doppler
  • Esta edición del EMMS, la decimotercera, se extenderá durante 5 días y contará con representantes de empresas como Wayra, BBVA, Linkedin, Airbnb o McDonald´s.
  • Las conferencias organizadas por Doppler tendrán lugar del 19 al 23 de octubre
  • El evento es completamente gratuito y online, por lo que cualquiera que lo desee puede seguirlo desde cualquier lugar con su smartphone. 

Los profesionales del Marketing Digital -y aquellos interesados por conocer más sobre las posibilidades que representa este conjunto de herramientas, aplicaciones y estrategias- están de enhorabuena, porque la próxima semana volverá a celebrarse el EMMS.

Este evento, organizado por Doppler, la herramienta de Email, Automation y Data Marketing líder en España y Latinoamérica, cuenta con una larga tradición, siendo esta su decimotercera edición. 

En esta ocasión el EMMS tendrá lugar entre el 19 y el 23 de octubre. Su particularidad es que serán 5 jornadas completas, con cada una de ellas dedicadas a un vertical o industria diferente: ecommerce, educación + HR, banca y finanzas, turismo y experiencias y, por último, innovación.

Además, se celebrará de manera completamente online, facilitando a todo aquel que lo desee seguir las conferencias a distancia. 

El evento será 100% gratuito. Wayra, el hub de inversión, innovación y apoyo al emprendimiento de Telefónica, ejerce de patrocinador. Además, cada vertical tiene su propio patrocinio, contando con empresas líderes en su sector, como VTEX, Digital Bank o IMS.

Neil Patel, estrella del EMMS 2020

El congreso tocará temas tan interesantes como el futuro del retail, la transformación digital de la banca, las oportunidades para el sector fintech, la forma en la que las corporate innovan a través de las startups o las tendencias de los viajes post COVID-19.

Neil Patel, considerado uno de los diez marketeros más influyentes del mundo, será el ponente más destacado de este EMMS. Además, también habrá interesantes conferencias de portavoces de empresas como Linkedin, BBVA, Airbnb, McDonald´s o Waze.

Cada día tendrá una estructura similar. El EMMS arrancará siempre a las 15.30h. La jornada se abrirá con una conferencia, seguida de un caso de éxito de la industria; a continuación se celebrará un workshop y, por último, se ofrecerá un espacio de networking exclusivo para los usuarios de Doppler. El objetivo es conectar personas con intereses comunes para intercambiar opiniones sobre la realidad de cada industria. 

Por último, el viernes 23 de octubre, día que cierra el congreso, será un poco distinto y habrá algunas sorpresas.

Los interesados en asistir a este EMMS 2020 pueden registrarse aquí. Al inscribirse para participar en el evento, es posible sumarse a todas las actividades. 

Actividades destacadas 

DÍA 1 E-COMMERCE 

Dimas Gimeno Álvarez, ex CEO de El Corte Inglés con más de 20 años de experiencia en el sector Retail, abrirá el evento con una conferencia sobre el desafío de la Omnicanalidad. 

DÍA 2 EDUCACIÓN + HR 

Alan Schulte, Head de la División de Soluciones de LinkedIn para Sudamérica inaugurará la jornada. Su ponencia versará sobre la toma de decisiones estratégicas para individuos y empresas a partir del uso de esta red social profesional, así como del futuro del trabajo y los desafíos de la empleabilidad. 

DÍA 3 BANCA + FINANZAS 

Este tercer día incluirá un workshop sobre cómo prepararse de cara a una ronda de negocios. Será impartido por Ramón Heredia, Director Ejecutivo del mayor ecosistema de innovación financiera de Latinoamérica: Digital Bank. 

DÍA 4 TURISMO + EXPERIENCIAS 

La industria del Turismo ha sido una de las más impactadas por la pandemia mundial de coronavirus y por ello merece un día para ella. Carlos Olivos, Head de Comunicaciones para Latinoamérica de Airbnb, explicará cuáles son las nuevas tendencias en viajes de la era post COVID-19.

DÍA 5 INNOVACIÓN 

Al margen de la presencia de Neil Patel, destaca la conferencia de Gustavo Orjuela, Head of Partnership and Scouting de Wayra. Este hablará del modelo de Corporate Venture para acelerar el crecimiento de las empresas a partir de la “experiencia Startup”.
 

    Más:

  1. Eventos
  2. Marketing
  3. Branded