Los mejores productos que puedes comprar para iniciarte en el mundo del esquí

Chaquetas de esquí Lidl

Empieza la temporada de esquí, pero quizás a ti esto no te decía nada hasta ahora. Y seguramente también te sonaran a chino palabras como 'forfait', 'línea de cotas' , 'backside', 'carving' o 'free-ride'.

¿Vas a aprovechar estas vacaciones para iniciarte en este deporte? ¿Quieres saber qué necesitas comprar para empezar en el mundo de la nieve? 

Leer Más: Las 10 mejores estaciones de esquí donde disfrutar de tu deporte favorito

Podrás alquilar algunas cosas, a lo mejor tienes la suerte de que te dejen otras y habrá algunas que será recomendable que tengas en tu poder. 

Hemos hecho un pequeño listado, no pensando tanto en la parte técnica, sino en la parte práctica. ¿Qué puede necesitar un usuario primerizo que se lanza a precipitarse y deslizarse por la montaña por primera vez? 

Estos son los mejores productos que puedes comprar para iniciarte en el mundo del esquí: 

Calcetines calefactables

Calcetines calefactables

Una de las cosas que más notarás al principio cuando estés en la montaña será un gran frío en tus pies. Aunque lleves unas buenas botas quizás necesites un extra hasta que te acostumbres.

Estos calcetines son ideales para principiantes (y no tanto). Te ofrecerán un plus de calor y también te pueden venir bien si practicas alpinismo, ciclismo, motociclismo, etc. 

Están hechos de algodón y se cargan de manera eléctrica, con una batería de 2400 maH y 7,4V. El calor sube desde los dedos de los pies hacia la pantorrilla.

Hay tres modos: alto-rojo (temperatura a 60-70 grados y 5-6 horas de duración), medio-amarillo (55-60 grados y 7-8 horas de duración) y bajo-verde (45-55 grados y 9-10 horas). 

Su precio habitual es de 60 euros, pero en este momento tienen un descuento en Amazon del 28%. 

Compra los calcetines calefactables por 43 euros 

Pantalones acolchados

Pantalones acolchados

Cuando empieces a practicar es posible que te caigas unas cuantas veces. Por eso, no está de más que te hagas con un accesorio que proteja tus partes sensibles

Este pantalón corto está diseñado para salvaguardar tus nalgas, cóccix, muslos y vértebras lumbares. 

Cuenta con un cierre de velcro para ajustarse a la cintura de cada persona. En cuanto a su material están hechos de spandex y fibra. 

También pueden serte muy útiles para hacer patinaje, hockey y otros deportes extremos. 

Compra el pantalón corto acolchado desde 24 euros

Casco con visera

Casco con visera

La protección de la cabeza al empezar es fundamental. Lo bueno de este artículo es que no necesitas comprarte también unas gafas, porque dispone de visera incorporada.

Es uno de los cascos más vendidos en Amazon y para 8 de cada 10 compradores es un producto que merece una nota de 5 estrellas.  

Lleva 3 capas de protección y pese a su robustez, resulta bastante ligero. Además, transpira perfectamente gracias a un sistema de ventilación con 14 respiradores

Aunque su precio parte de los 46 euros, puedes conseguirlo algo más barato con un cupón de descuento que se incluye.

Compra el casco con visera por 43 euros

Portaesquí Ducomi SkiHold

Portaesquí Ducomi SkiHold

Con este accesorio podrás llevarte tus esquís colgados cuando te canses de usarlos o tus fuerzas para seguir practicando flaqueen.

El portaesquí está pensado tanto para niños como adultos y es una forma de segura de transportar tu equipo. Su longitud es ajustable y puede plegarse a un tamaño compacto de solo 14 x 4 cm.

Otra cosa buena que tiene el producto es que es extremadamente barato. 

Compra el portaesquí Ducomi SkiHold por 11 euros

Cámara deportiva

Cámara deportiva Victure

¿Estás emocionado/a por empezar a esquiar? ¿Quieres mostrarles tus primeros pasos a todos tus amigos y familiares? Puedes hacerte con una cámara de acción para grabar los mejores momentos... y las mejores caídas.

Este modelo de Victure que puedes acoplar fácilmente a tu casco es capaz de tomar vídeo en 4K. Se puede conectar a una red WiFi para que puedas retransmitir en directo incluso.

La cámara es muy completa. Dispone de un sensor de 20 megapíxeles, cuenta con control remoto y ranura para micrófono externo, tiene slow motion y modo antivibración. 

No tendrás que comprar ningún accesorio porque al comprarla vienen un montón, como una funda protectora para los impactos. Igualmente se acompaña de 2 baterías recargables de 1050 mAh. 

Está rebajada un 36%, pero es que además incluye un descuento adicional de otro 10%, así que la podrás adquirir bastante barata. 

Compra la cámara deportiva Victure AC700 por 46 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.