Pasar al contenido principal

Así era por dentro el garaje en el que se gestó Google

Puedes acceder a un tour virtual en el garaje que sirvió como primera sede de Google [RE]
Google Maps
  • Google ha recreado el modesto garaje que sirvió como su primera sede para celebrar los 20 años de Google Search.
  • El tour virtual se puede encontrar en Google Street View y permite a los usuarios asomarse al espacio desordenado que dio lugar al buscador más popular del mundo.
  • También puedes encontrar easter eggs por el mapa, encendiendo un neón y abriendo una trampilla.

Para celebrar los 20 años de Google Search, Google está dejando a los usuarios entrar en el lugar en el que nació: un garaje.

Sergey Brin y Larry Page usaron el garaje de Susan Wojcicki en Menlo Park, California, como la sede original de Google en 1998.

Además del doodle de cumpleaños habitual, Google ha recreado el garaje para llevarnos atrás en el tiempo, permitiendo a los usuarios explorar la base de operaciones original de Brin y Page. Puedes encontrar el mapa en Google Street View, o a través de este post.

Al entrar en el garaje, puedes encontrar un ordenador de sobremesa que muestra la versión beta de Google, junto con el signo de exclamación.

Leer más: Estas 33 fotos resumen la asombrosa evolución de Google

El garaje está bastante desordenado, pero en un post de su blog, Google explicaba que Brin y Page estaban particularmente felices de tener una lavadora y una secadora incluidas en el alquiler.

Mientras exploraba el lugar, Business Insider EEUU también ha observado un elefante esponjoso y un hipopótamo entre los artículos esparcidos por las cajas y las computadoras.Puedes explorar un poco más siguiendo el hall para encontrar una habitación reconvertida en oficina principal con las palabras "Sede Mundial de Google" escritas en la pizarra.

Te puede interesar