Pasar al contenido principal

Así eran las versiones originales de las aplicaciones más famosas del momento

Apps móvil iconos
Business Insider

A medida que pasa el tiempo, incluso las aplicaciones móviles más grandes y populares se alejan radicalmente de su aspecto original.

Los cambios en las preferencias estéticas de los consumidores y las mayores expectativas de uso de las aplicaciones instan a las impresas a invertir en actualizar la interfaz, de modo que evolucionen gradualmente para satisfacer la demanda.

Entonces, ¿qué aspecto tenían las aplicaciones más populares cuando se lanzaron por primera vez al mercado? Ahí van algunas versiones primitivas de estas aplicaciones y webs que hoy en día no podemos dejar de usar.

Facebook

Facebook Antigua Version

WayBack Machine

La página de inicio original de Facebook (llamada originalmente como "thefacebook") es bastante conocida gracias a la historia narrada en la película nominada a los Oscar "La Red Social". La característica más famosa de la web era la cara anónima que aparecía en la esquina superior izquierda, que más tarde se conocería que era una fotografía manipulada del actor Al Pacino.

Después de iniciar sesión los usuarios eran dirigidos a una página de bienvenida en la que no había posibilidad de desplazarse hacia abajo, en lugar de visualizar un feed de actualizaciones de amigos y páginas.

Te puede interesar