Así es por dentro el lujoso jet privado de 13 millones de euros que utiliza Messi

Lionel Messi.
Lionel Messi.Reuters
  • Lionel Messi es una estrella de altura en el fútbol europeo, pero ahora puede volar incluso más alto gracias a su nuevo y personalizado jet privado.
  • El avión ha sido reacondicionado, hecho a su medida y alquilado a Messi por una compañía argentina.
  • Es un jet de 13 millones de euros con 16 asientos, cocina y tiene toques personales como su dorsal (el 10) dibujado en la cola, así como el nombre de sus familiares en los escalones.
  • Messi gana 554.000 euros cada semana, sin incluir sus acuerdos comerciales, por lo que presumiblemente podría pagar por el avión entero si le gusta.

Lionel Messi ha alquilado un jet privado de 13 millones de euros, con 16 asientos y el número 10 en su cola.

Con 9 asistencias y 17 goles en 16 partidos como titular en todas las competiciones —incluyendo momentos mágicos en un partido y una comprensión telepática en el siguiente—, está claro que Messi es una estrella de altura en el fútbol europeo esta temporada.

Pero con su nuevo jet puede volar incluso más alto.

El avión personalizado ha sido reacondicionado por una compañía argentina, según Goal.com, e "incluye una cocina, dos baños y 16 asientos que pueden ser transformados en 8 camas".

Leer más: Así vive y gasta su fortuna Luka Modric, ganador del Balón de Oro 2018

Incluso lleva su firma personal, como un número 10 —el icónico dorsal que Messi luce en el FC Barcelona y la selección de Argentina— en la cola, así como los nombres de su mujer, Antonela, y sus hijos escritos en los escalones por los que pasa para subir a bordo.

Así es el exterior del avión:

Y así luce el interior:

Según las informaciones, Messi solamente está alquilando el avión por el momento, pero el atacante del FC Barcelona gana aproximadamente 554.000 euros a la semana y podría comprarlo presumiblemente en su totalidad si lo desease.

Goal.com estima que Messi es probablemente el quinto jugador mejor pagado en el mundo del fútbol, y tiene grandes beneficios de su espónsor, Adidas, así como otros contratos de patrocinio Pepsi, Gillette o Turkish Airlines.

Su patrimonio neto está en la horquilla entre los 220 millones de euros y los 250 millones, según Goal.com.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.