Pasar al contenido principal

Así es la primera Vespa eléctrica y su futurista colección de accesorios

La primera vespa eléctrica y su colección de accesorios
Piaggio.
  • La Vespa Elettrica se va a empezar a fabrica el próximo septiembre en la misma fábrica en la que se hace la mítica moto italiana desde 1946.
  • Las reservas de la primera Vespa eléctrica de la historia comenzarán en el mes de octubre y las entregas, a inicios de 2019.
  • La Vespa Elettrica llegará acompañada de una futurista colección de accesorios y de un avanzado interfaz de usuario.

La espera para conocer la primera Vespa eléctrica de la historia ha acabado, aunque las primeras fotos se dieron a conocer en el salón EICMA. Piaggio acaba mostrar todos los detalles del mítico scooter italiano a pilas y de su futurista colección de accesorios.

La fabricación de Vespa Elettrica arrancará en septiembre en la misma planta de Pontedera (Pisa) desde la que desde 1946 se produce la Vespa, que en su día también supuso toda una revolución. Las reservas podrán hacerse desde el mes de octubre y las entregas comenzarán a inicios de 2019, también en los mercados de Norte América y Asia.

La Vespa eléctrica representa el primer paso en una revolución de producto dentro de Piaggio. La compañía italiana se prepara para el lanzamiento del robot de entregas autónomo Gita también a comienzos de 2019, que comercializará su startup Fast Forward fundada en Boston.  

A continuación, puedes ver todos los detalles de la Vespa Elettrica y de su futurista colección de accesorios. 

Te puede interesar