Pasar al contenido principal

Así es Robert Kraft, el multimillonario dueño de los New England Patriots que quiere comprar el Sevilla

Kraft, junto a su novia y Snoop Dogg [RE]
Kevork Djansezian/Getty Images

Robert Kraft, el dueño de los New England Patriots —uno de los equipos más exitosos de la NFL de fútbol americano—, parece no dar signos de relajarse a pesar de haber cumplido ya los 77 años de edad. Su última locura: hacer una oferta por el 40% de las acciones del Sevilla FC, según ha adelantado este martes la cadena Cope.

En mitad de la guerra abierta entre el presidente hispalense, José Castro, y el máximo accionista con un 34% de las participaciones, José María del Nido, Kraft ha entrado en la puja por hacerse con el control del club.

Actualmente, Kraft se mantiene involucrado en todas las gestiones de los Patriots, quienes lograron llegar a la Super Bowl el pasado febrero, la novena vez que ocurre desde que Kraft se hizo cargo del equipo.

Leer más: Vodafone no emitirá ni el 'Partidazo' ni la Champions con el modelo actual de pago de derechos

Su novia de 38 años años, Ricki Noel Lander, acaba de dar a luz a un niño y, si bien Kraft se ha molestado en desmentir a través de un comunicado que él sea su padre biológico, parece que estará profundamente involucrado en el cuidado del niño.

Según Page Six, "algunas fuentes afirman que Kraft está 'cuidando al completo de Ricki y del bebé', y que les ha comprado una mansión en Los Ángeles, así como varias grandes inversiones en su nombre".

Por supuesto, como multimillonario propietario de los Patriots, Kraft tiene todos los medios para hacerlo. A continuación, algunas de las otras formas en las que ha gastado su dinero a lo largo de su vida.

Te puede interesar