Así son por dentro los lujosos apartamentos del rascacielos más estrecho del mundo

Hay apartamientos disponibles en el rascacielos más estrecho del mundo
Hay apartamientos disponibles en el rascacielos más estrecho del mundoHayes Davidson

El rascacielos más estrecho del mundo muy pronto será inaugurado en Nueva York.

Con más de 426 metros de altura, el número 111 de la calle 57 Oeste cuenta una fachada de bronce y terracota. Su relación altura-anchura, de 24 por 1, la convierte en la torre más estrecha del mundo. La nueva estructura se encuentra sobre el histórico Steinway Hall, que ha sido denominado 
un "monumento atemporal a la música clásica y la arquitectura" por la Comisión de Preservación de Monumentos Históricos de la Ciudad de Nueva York.

Leer más: Estas casas impresas en 3D se pueden construir en 24 horas por menos de 3.500 euros

Kevin Maloney, codesarrollador y fundador de Property Markets Group, elogió el edificio en un comunicado por "su ubicación inigualable, su genuino pedigrí arquitectónico y su perfecta simetría sobre Central Park".

Los anuncios de venta de la propiedad se lanzaron el lunes, con una variedad de residencias de planta completa y dúplex. Echa un vistazo a algunos de los acabados.

La torre de condominios recientemente sobrepasó el piso 73, y se espera que se culmine en enero de 2019.

The condo tower recently surpassed the 73rd floor, and it is expected to top out in January 2019.
Hayes Davidson

Las residencias costarán sobre 18 millones dólares (unos 15,6 millones de euros) para 1.370 metros cuadrados y alrededor de 56 millones de dólares (en torno a 48,6 millones de euros) para 2.170 metros cuadrados. Los apartamentos tienen tres o cuatro dormitorios.

Residences will cost anywhere from $18 million for 4,491 square feet to about $56 million for 7,128 square feet. Apartments have three or four bedrooms.
Hayes Davidson

El interior del edificio cuenta con grandes habitaciones con techos de 4,25 metros de altura, suelos de roble macizo y galerías de entrada con suelos de piedra de macauba blanca.

The building's interior features Great Rooms with 14-foot-tall ceilings, solid oak floors, and entrance galleries with white macauba stone floors.
Hayes Davidson

Algunos de los servicios incluyen una piscina de dos calles, un spa con sauna, salas de vapor y de tratamiento y un salón con una terraza al aire libre.

Some of the amenities include a two-lane lap pool, a spa with sauna, steam and treatment rooms, and a lounge with an outdoor terrace.
Hayes Davidson

Leer más: Jardines verticales para enfriar edificios en climas mediterráneos

Los residentes también pueden acceder a un comedor privado, un gimnasio y varias salas de reuniones.

Residents can also access a private dining room, a fitness center, and several meeting rooms.
Hayes Davidson

Las paredes y los suelos de los baños principales están acabados en ónix blanco veteado, apliques personalizados y accesorios de bronce.

The walls and floors in master bathrooms are finished in veined white onyx, custom sconces, and bronze fixtures.
Hayes Davidson

Además de estar cerca de Central Park, el número 111 de la calle 57 Oeste está cerca del Carnegie Hall, el Lincoln Center y el Museo de Arte Moderno.

In addition to being near Central Park, 111 W. 57th Street is close to Carnegie Hall, Lincoln Center, and the Museum of Modern Art.
Hayes Davidson

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.