Pasar al contenido principal

Así se ven los estadios de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia desde el espacio

 Los estadios están repartidos por toda Rusia. Esto hará que las temperaturas y condiciones atmosféricas varíen, dependiendo de dónde se jueguen los partidos.
Los estadios están repartidos por toda Rusia. Esto hará que las temperaturas y condiciones atmosféricas varíen, dependiendo de dónde se jueguen los partidos. Deimos Imaging, an UrtheCast Company
  • Los partidos del Mundial de Fútbol de 2018 se disputarán en 12 estadios de toda Rusia, con localizaciones situadas a más de 2.400 kilómetros de distancia de este a oeste y a más de 1.600, de norte a sur.
  • La empresa española Deimos Imaging ha capturado imágenes satelitales de estos estadios.
  • Estas fotografías muestran cómo se ven los estadios del Mundial de fútbol desde el espacio.

A las 17 horas de España (las 18 de Moscú) del día de hoy, tendrá lugar el primer partido de la Copa Mundial de Fútbol entre los equipos de Rusia y Arabia Saudita en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Es tan solo uno de los 12 estadios en los que jugarán equipos de las 32 selecciones durante el Mundial. Los estadios están repartidos por toda Rusia. Los de Kaliningrado y Ekaterimburgo están a más de 2.400 kilómetros de distancia en línea recta y los de Sochi y San Petersburgo superan los 1.600 de distancia.

Esto hará que las temperaturas y condiciones atmosféricas varíen, dependiendo de dónde se jueguen los partidos.

La empresa subsidiaria de Urthecast, Deimos Imaging, que opera satélites comerciales y es uno de los principales proveedores de imágenes satelitales del mundo, ha capturado imágenes de cómo se ven cada uno de los estadios desde el espacio. Se trata de una compañía que fue lanzada en el 2006 por Pedro Duque, recientemente nombrado Ministro de Ciencia por Pedro Sánchez.

Así se ven los estadios de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia desde el espacio.

Te puede interesar