El asistente todo en uno definitivo para usar ChatGPT, Claude, Llama y lo que quieras

Un hombre mayor frente a la pantalla de un ordenador hablando con un chatbot de inteligencia artificial

Getty

  • Con él puedes usar en un solo espacio ChatGPT y otros LLM que pisan fuerte y que en algunos casos igualan o superan a la IA de OpenAI, como Claude o Llama.
  • Es especialmente útil para eliminar tareas repetitivas y mejorar la productividad en las empresas, al no tener que buscarlas una por una y usar muchas cuentas. 

Una irrupción tan fuerte y repentina como la inteligencia artificial (IA) suele traer desconcierto ante el aluvión de posibilidades, más en un sector que avanza casi a diario y estar al día es una labor imposible. Igual no te complicas y usas o conoces solo ChatGPT, pero hay todo un mundo de opciones según tus necesidades. El problema es que tendrías que llenar de favoritos tu navegador y tener muchas cuentas. Te vuelves loco. Pero hay una opción, una web que aúna todo para cada ocasión con una sola cuenta, un asistente todo en uno definitivo. 

La "navaja suiza" de la IA

Se llama abacus.ai y con él puedes usar en un solo espacio ChatGPT, pero también otros LLM que pisan fuerte y que en algunos casos igualan o superan a la IA de OpenAI, como Claude o Llama, y además en sus distintos niveles. 

Pero no solo eso: puedes usar en esta plataforma la lista interminable de IAs que pueblan ya el ciberespacio, para cada caso particular que necesites, y así evitar hacerte un lío o acabar por no sacarle todo el partido a esta tecnología increíble porque no quieres tener decenas de enlaces ni cuentas de usuario desperdigadas. 

Abacus.ai ofrece un conjunto integral de herramientas que abarcan desde la personalización y el pronóstico hasta el procesamiento del lenguaje natural (NLP) y la detección de fraudes.

Cómo comenzar gratis

A través de este enlace podrás probarlo un mes gratis y realizar todo tipo de tareas personales y laborales, por ejemplo:

  • Puedes chatear con cualquier PDF para crear y editar, sin necesidad de conocimientos previos. 
  • Probar otras IAs que no sea ChatGPT para sacar partido a la tarea que necesites, ya que en algunas, como la programación, superan la IA de OpenAI: es el caso de Claude.
  • Pero tienes todos los mejores LLM en un solo lugar y puedes cambiar inmediatamente entre modelos en un solo clic. 
  • Con Llama-3 puedes, por ejemplo, analizar imágenes como si de texto se tratara. Es perfecto si tienes que interpretar datos visuales como gráficos. 

Qué más te ofrece

  • Plataforma MLOps avanzada: ofrece soporte de extremo a extremo, desde la creación e implementación de modelos hasta el monitoreo, asegurando un funcionamiento fluido de la IA en el entorno empresarial.
  • Técnicas innovadoras de IA: utiliza técnicas avanzadas de redes neuronales y permite la importación de modelos únicos, fomentando la innovación en la aplicación de la IA.
  • Transmisión en tiempo real: la plataforma admite la transmisión en tiempo real, proporcionando visualizaciones en vivo de datos y análisis predictivos.
  • Gestión integral de datos: facilita la gestión de datos a gran escala mediante SQL o Python, agilizando el proceso de preparación de datos.

Dónde deberías de usar un asistente todo en uno de IA

  • Empresa: puedes aprovechar las herramientas de IA de Abacus.ai para mejorar sus operaciones y procesos de toma de decisiones. Por ejemplo, mediante la personalización de la experiencia del cliente, pueden aumentar la satisfacción y fidelidad del cliente. Las capacidades de pronóstico permiten una mejor gestión de inventarios y recursos, optimizando así la eficiencia operativa.
  • Big Data: ofrece capacidades avanzadas de MLOps que facilitan el desarrollo de modelos de IA precisos y vanguardistas. Esto no solo amplía los beneficios potenciales de la IA, sino que también permite una integración más rápida y efectiva de nuevos modelos en los flujos de trabajo existentes.
  • Análisis comercial: para visualizar datos, predicciones y evaluaciones de modelos. Esto facilita la toma de decisiones estratégicas informadas, basadas en conocimientos derivados de los datos. La capacidad de gestionar grandes volúmenes de datos y realizar análisis predictivos en tiempo real es crucial para mantener la competitividad en el mercado.

La evolución de la inteligencia artificial y su integración en plataformas todo en uno como esta, puede  transformar la manera en la que trabajas y tomas decisiones. La capacidad de acceder a múltiples herramientas de IA en un único entorno no solo facilita el trabajo diario, sino que también abre nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.