Este aspirador de Cecotec tiene 10.000 Pa de potencia y optimiza la limpieza con IA: ahora es 200 euros más barato

Cecotec Conga 7090

Cecotec

A pesar de que existen muchos aspiradores en el mercado, Cecotec es uno de los fabricantes que más está apostando con su gama Conga. Ahora, el robot más completo de la firma tan solo cuesta 599 euros.

La inteligencia artificial ha llegado a los robots aspiradores, una muestra de ello es esta Conga 7090 IA. Es capaz de valorar si con los diferentes obstáculos que hay en la sala puede realizar una limpieza óptima, y si no, te avisará para que le facilites la tarea recogiéndolos.

Más allá de aspirar, también barre, pasa la mopa y friega. Además, desde la app podrás gestionar las diferentes estancias de tu hogar, gracias a que digitaliza la planta, pudiendo configurar así el tipo de suelo y el cepillo o la potencia que es recomendable hacer uso en cada habitación.

Consigue la Conga 7090  IA por 599,99 euros

Es compatible con asistentes de voz, lo que lo convierte en muy útil si estás en proceso de domotizar tu hogar.

También es posible controlarlo para mando a distancia, aunque este no es tan completo como la app para el móvil.

Su potencia es de 10.000 Pa, lo que lo convierte en 5 veces más potente que el resto. Es muy útil para alfombras e incluye diferentes cepillos intercambiables para que en función del tipo de suelo o incluso si tienes animales, utilices el más conveniente.

La Conga 6090 me ha hecho olvidarme de fregar y pasar el aspirador gracias a su increíble potencia, pero hay un detalle importante a mejorar

Más allá de los cepillos, podrás intercambiar entre los depósitos para así poder que esté dotado de los 10.000 Pa o que friegue y aspire al mismo tiempo.

Como puedes observar, es realmente completo y ahora tan solo cuesta 599 euros con envío exprés gratuito desde España.

Conga 7090 IA por 599 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.