Este aspirador de Nilfisk multifunción, inalámbrico y sin bolsa cuesta menos de 100 euros

Aspirador Nilfisk

Aspiradores hay muchos, pero no hay demasiados que sean tipo escoba, inalámbrico, sin bolsa y su precio sea inferior a los 100 euros. Debes saber que es un producto que se ha agotado más de una vez en Amazon y no es de Xiaomi.

Si quieres comprar un aspirador que puedas utilizar parallegar a los sitios más recónditos y de difícil acceso, pero que también sirva para el coche o lugares donde no hay enchufes a mano, la apuesta de Nilfisk puede ser una de las mejores a tener en cuenta.

Su coste es de tan solo 99,70 euros en Idealo y puede ser una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio se refiere. Cabe destacar que el precio más bajo se encuentra en Electrotres, una tienda ubicada en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Leer más: He probado el maniquí de planchado de Lidl y he quedado sorprendido con su eficacia: es una excelente compra si no se te da bien esta tarea

La autonomía del aspirador Nilfisk es de en torno a 50 minutos, tiempo más que suficiente para aspirar casi cualquier hogar. La capacidad de su depósito es de 0,6 litros y en la caja vienen multitud de accesorios para que puedas llegar a cualquier superficie.

Consigue el mejor precio del aspirador multifunción Nilfisk en Idealo

Ofertas destacadas de hoy

Aprovecha algunas de las ofertas que están activas por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.