Si tienes jardín o patio, esta aspiradora te hará la vida mucho más fácil: cuesta 69,90 euros y aspira sólidos y líquidos

Eduardo Álvarez
Cecotec Conga PopStar 12200 Ash

Cecotec

El verano está a la vuelta de la esquina, aunque el buen tiempo está ya aquí. Eso hace que el que tenga jardín lo aproveche cada vez más, y también que quiera cuidarlo al máximo posible para tenerlo siempre limpio.

A día de hoy, la escoba ha quedado poco menos que obsoleta, sobre todo porque hay alternativas mejores. Una de ellas es esta aspiradora de sólidos y líquidos para jardín y patio que puedes comprar por sólo 69,90 euros, un precio realmente bajo.

Es la Conga Popstar 2000 Wet & Dry de la marca española Cecotec, que la vende en su tienda online con envío nacional gratuito. Amazon también la vende, aunque a un precio de 72,99 euros, algo más elevado.

Aspiradora de sólidos y líquidos por 69,90 euros

Aunque es cableada, tiene un rango de acción de ocho metros, que no está nada mal y que ofrece bastante versatilidad si le añadimos la manguera aspiradora que incorpora en uno de sus extremos, además de la propia longitud del cable.

El depósito es de 20L de capacidad, es decir, mucho más amplio de lo que vemos en aspiradoras domésticas, y es totalmente lógico si tenemos en cuenta que la cantidad de suciedad que se acumula en exteriores es mucho mayor.

Además de la función de aspirador, lógica, tiene una función sopladora que también viene muy bien en jardines, ya que permite soplar hojas y suciedad de todo tipo para acumularla en un rincón antes de aspirarlas finalmente.

Estas son las mejores aspiradoras sin cable baratas que puedes comprar

Hay que señalar que además de para jardín o patio, también puedes usar esta aspiradora dentro de casa sin más inconveniente.

El envío, como ya se ha mencionado, es totalmente gratis desde España, y es que Cecotec es una empresa española que tiene su sede en la Comunidad Valenciana, así que no hay paso por aduanas ni costes adicionales ocultos de tipo alguno.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.