Esta aspiradora sin cables que aspira en seco y en húmedo está a la venta por poco más de 50 euros y te vendrá fenomenal para el patio o jardín

aspirador con batería Einhell
Amazon

Amazon

Si le has cogido algo de manía a las aspiradoras con cable, pero las de estilo Dyson te parecen demasiado caras y con poco depósito, quizás te interese otra modalidad.

También hay aspiradoras móviles que funcionan con una batería para que te olvides del enchufe y de los enredos.

Una de ellas es esta de marca Einhell, que además es capaz de aspirar en seco y en húmedo indistintamente y te vendrá fenomenal para jardín y patio. Su precio se ha rebajado un 34%, quedándose en solo 52,99 euros.

Aspirador para seco y húmedo con batería al mejor precio

La puedes recibir con envío gratis en un par de días si eres de Amazon Prime o te haces del primer mes sin coste. Pero no esperes a pedirla demasiado porque la promoción se agota el 6 de junio. 

Es bastante elegante, con un recipiente de acero inoxidable y en tonos plateado y rojo. Por un momento pensarás que tienes en casa un R2-D2 en lugar de una aspiradora. 

El modelo al que nos referimos funciona con una batería de 18v y una potencia de succión de 80 mbar, con un volumen de aire de 25 l/s. 

Estas son las mejores aspiradoras inalámbricas que puedes comprar ahora mismo

Su depósito es de 20 litros, así que podrás aspirar y aspirar sin preocuparte de vaciarlo.

Viene por defecto con una manguera de 1,5 m de largo, pero también se acompaña de un amplio abanico de accesorios para que puedas limpiar todo tipo de superficies. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290

El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Funciona muy bien

Más de 300 usuarios han opinado sobre el aspirador en Amazon, con 2 de cada 3 compradores dándole la máxima calificación.

Para Daniel Rodríguez es "sorprendente". "La aspiradora es una chulada. No pensaba que funcionara tan bien. Es verdad que no tira como una de cable, pero mas que bien para una de batería de 18 v. Tiene toda la gama de accesorios para limpieza. La manguera tiene adaptador para herramientas", comenta.

"Está muy bien. No le pidas ni pienses que es como una eléctrica pero está muy bien su potencia para ser de baterías. La he usado para el coche y la verdad que se porta genial", asegura otro comprador. 

Compra el aspirador Einhell 2347130 por 52,99 euros

Otros artículos interesantes:

Las mejores aspiradoras de mano sin cable para limpiar la casa y coche

Xiaomi vende ya en España una aspiradora inalámbrica de tamaño perfecta para el coche, y además no es nada cara

Los 8 productos de limpieza premiados de Lidl: detergentes, lavavajillas, desodorante y papel higiénico