La aspiradora Dyson V8 Absolute+ está a la venta a su mejor precio histórico: puedes conseguirla por 299 euros

Eduardo Álvarez,
Dyson V8 Animal Plus

Dyson

Pese a que ya hay decenas de marcas que venden aspiradoras inalámbricas, no todas son iguales, y algunas son unas prácticas desconocidas en el sector. Ninguna de ellas llega al nivel de Dyson, de lejos la que más y mejor reputación acumula, aunque sus productos no suelen ser baratos, eso sí.

Sin embargo, de vez en cuando hay liquidación de productos en su tienda online, y ahora es uno de esos momentos. De las muchas aspiradoras Dyson que hay en oferta, la V8 Absolute+ es la más llamativa, y es que su precio ha caído a sólo 299 euros.

Aspiradora sin cable al mejor precio

Es su mínimo histórico, ya que nunca ha bajado de dicha cifra, así que es un buen momento para hacerte con ella si estás pensando en comprar una aspiradora inalámbrica Dyson.

El envío es totalmente gratuito a cualquier parte de España, y rápido: en apenas 2-3 días tendrás tu pedido en casa sin coste adicional.

Hasta 40 minutos de autonomía

Dyson V8 Absolute

Dyson

Normalmente las aspiradoras de este tipo tiene dos problemas: falta de potencia y batería bastante escasa, pero eso no afecta para nada a la Dyson V8 Absolute+, que destaca en ambas áreas.

Tiene hasta 40 minutos de autonomía de batería, aunque depende de la potencia a la que la ajustes y del cabezal que uses. 

Los mejores aspiradores inalámbricos que puedes comprar ahora mismo

En cualquier caso, ofrece bastante autonomía, más que de sobra para limpiar superficies de más de 100 metros cuadrados sin muchos problemas.

Por potencia, precisamente Dyson machaca a la competencia, y es que sus aspiradoras son auténticas bestias de succión, y esta no iba a ser menos.

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Viene con todos los accesorios incluidos, seis cabezales y una base de carga que puedes poner en una pared y en la que "cuelgas" la aspiradora cuando no la estés usando.

Evidentemente, hay muchas y muy buenas aspiradoras inalámbricas a la venta, en algunos casos por precios que no llegan ni a 150 euros, aunque no alcanzan en potencia ni en versatilidad a los modelos de Dyson como este, que cuenta con la garantía de una firma líder mundial.

Compra la aspiradora Dyson V8 Absolute + por 299 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.