Una de las mejores aspiradoras de Dyson se vende con 6 accesorios y ahora cuesta poco más de 300 euros

Dyson V8 Animal +

Dyson

¿Has probado las aspiradoras ciclónicas sin bolsa? Son más caras que las normales, pero son muy fáciles de manejar y menos pesadas, lo que notarás a la hora de un desplazamiento con mayor rapidez y agiligad.

En esta clase de productos hay cada vez más fabricantes, pero la líder indiscutible es Dyson. Es todo un referente en el segmento y ha sido la que más ha apostado por ellos. 

Ahora mismo Dyson vende uno de sus mejores modelos, la Dyson V8 Animal +, por unos 350 euros en su tienda oficial.

Aspiradora portátil de Dyson al mejor precio

Dispone de una autonomía de 40 minutos tras cada carga, para que puedas darle un buen repaso a toda la casa sin problema. 

Como se puede adivinar por su nombre, está especialmente recomendada si tienes mascotas en casa. Gracias a ella podrás mantener tu hogar libre de pelos y pelusas sin mucho esfuerzo. 

Estas son las mejores aspiradoras inalámbricas que puedes comprar ahora mismo

La aspiradora destaca por su sistema de vaciado higiénico del cubo, que supone una forma más limpia de expulsar la suciedad. 

La aspiradora de Dyson viene con siete accesorios en total para limpiar en profundidad en todos los rincones del hogar. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Pequeña, pero matona

La Dyson V8 Animal + ha recibido hasta el momento más de 156 reseñas en la tienda oficial del fabricante. El 91% de sus compradores y compradoras la recomendarían a un amigo y su nota media es de 4,6 sobre 5

"Me regalaron una Syson V8 . Yo quería comprar la V11 por ser la última pero decidí probar el regalo y la verdad es que estoy encantada. Lo único que veo escaso es el tiempo de la batería pero mi manera de limpiar al dia no dejando acumular suciedad me resulta suficiente, pero creo que para otras formas de limpieza y utilización es escasa la duración", comenta una compradora anónima.

"Tengo dos. Compré la primera pensando que era cara, pero como la había probado en casa de una amiga me animé. Me parece tan buena que compré otra para mi segunda vivienda. No hay nada parecido. Parece que siendo tan pequeña no puede ser potente pero aspira mejor que cualquier otra que he tenido y con la ventaja de que no cuesta nada sacarla y dar una pasada. En cuanto a la batería, tengo una casa grande y con los 40 minutos de tiempo tengo suficiente para toda la casa", señala otro cliente verificado. 

Compra la aspiradora sin cable Dyson v8 Animal+ por 349 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.