Para mantener tus suelos bien limpios nada mejor que una aspiradora Dyson Cyclone V10 que ahora vale 359 euros

Dyson Cyclone V10™ Origin - Generación 2022

Dyson

La aspiradora V10 es una de los mejores modelos que hay ahora mismo en el mercado. indudablemente, Dyson es la marca por excelencia de este tipo de dispositivos.

No solamente nos va a otorgar una gran potencia, sino que además lo va a hacer con muy buena autonomía, un sonido muy bien conseguido y un nivel de aspirado, aunque pocas aspiradoras de mano pueden llegar.

La otra gran noticia es que ahora mismo la puedes comprar con un descuento bastante importante haciendo que su precio se quede en 359 euros.

Dyson Cyclone V10™ Origin - Generación 2022

Lleva un motor digital pionero que gira a 125.000 revoluciones por minuto para generar una solución mucho más potente que la de otros modelos de la competencia.

Tiene 14 ciclones que generan fuerzas de más de 79.000 gramos para llevar todas las partículas que vaya absorbiendo al cubo.

Estas son las mejores aspiradoras inalámbricas que puedes comprar ahora mismo

Incorpora un sistema de filtración con el que es capaz de capturar el 99,99% de las partículas de hasta 0,3 micras. Además, el motor, el cubo y el ciclón están alineados, por lo que el aire entra en línea recta generando más potencia de succión.

Toda esa capacidad es capaz de que funcione dándole igual si son suelos duros o alfombras.

El nuevo cepillo motor barras desenredantes es capaz de eliminar de forma automática el pelo que se quede adherido a él. 

Tiene 3 modos de potencia para elegir y que así se adapte mejor a cualquier tarea en cualquier tipo de suelo.

Dyson Cyclone V10™ Origin - Generación 2022

Dyson

Su diseño ayuda a absorber las vibraciones y amortiguar el sonido para así amortiguar los niveles de ruido que hace la aspiradora.

Su autonomía llega a los 60 minutos de uso ininterrumpido y por supuesto sin cable, lo que le otorga una gran versatilidad. para cargar la aspiradora se queda puesto en la base, que se puede fijar en la pared, junto con todos los accesorios que trae.

Se puede transformar rápidamente una aspiradora de mano para poder limpiar, por ejemplo, los asientos del coche. 

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Al comprar tu nueva aspiradora en la página web de Dyson, el envío se hará de 24 a 72 horas con devolución gratis hasta los 30 días de prueba.

Tendrás que esperar muy poco para que llegue a tu casa y empieces a disfrutar de esta gran aspiradora, que será capaz de limpiar los suelos de todas tus estancias con la mayor de las efectividades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: