Esto es lo último en limpieza para el hogar: Redkey F10, una aspiradora con codo articulado para llegar a sitios imposibles, y máxima potencia

Creado por BrandLab para Redkey
Aspirador Redkey F10
  • Redkey F10 es una aspiradora inteligente que destaca por su codo articulado, que te permitirá llegar a cualquier rincón de la casa sin tener que mover nada o forzar la postura. 
  • Además, su potencia de 23.000 pa, combinado con el triple filtrado de suciedad HEPA, lo convierten en el terror de polvo, pelo... Y basta una sola carga de la batería para limpiar 200 m2 de casa. 

La limpieza en el hogar ha dado un salto de gigante en los últimos años. Cada vez hay más dispositivos que te ayudan a mantener tu casa limpia y que son capaces de llegar a los lugares más insospechados, sin que tengas que agacharte o forzar malas posturas. 

Uno de los dispositivos que más han evolucionado en estos últimos años han sido las aspiradoras y la que traemos ahora, la Redkey F10, avalada por una marca de prestigio como Muchen, supone un enorme salto que hace de este modelo uno de los productos más interesantes de la actualidad en esta categoría. 

Toca conocerla en detalle.

Su principal atractivo está en un brazo articulado que te dejará aspirar cómodamente sin tener que forzar malas posturas

Aspirador Redkey F10

Si estás acostumbrado a lo que se ve hoy en día en el terreno de las aspiradoras, olvídate, ya que Redkey F10 cambia por completo el modo de sujeción. 

Tiene un mango articulado capaz de curvarse y girar para que así puedas aspirar cómodamente debajo de sillas, camas, mesas y todo sin tener que mover nada para tener espacio o forzar una postura extraña para llegar a esa zona que antes era imposible de alcanzar. 

Potencia desmedida, batería asombrosa y además es inteligente

Aspirador Redkey F10

Lo que está claro es que ese codo articulable está genial, pero no serviría de nada sin unas buenas especificaciones y, en este sentido, la aspiradora Redkey F10 da la talla y supera las expectativas. 

Lo primero en lo que hay que pararse es en la potencia: ofrece 23.000 pa que pueden con absolutamente todo lo que te imagines y que puede aspirar hasta lo que no puedes ver. 

Ofrece 5 niveles de potencia para estar a la altura de lo que se le ponga por delante y lo mejor es que lo hace de forma autónoma. Para conseguirlo, se apoya en una luz LED reflectante que analiza la suciedad existente para así ajustar los rodillos y la fuerza para aspirar cualquier rastro de polvo en tan solo una pasada. 

Además, el Redkey F10 es capaz de filtrar grandes partículas de polvo y pelo sin que el conducto se atasque gracias al triple filtrado de suciedad HEPA de doble capa que guarda en su interior. 

Y di adiós a los molestos cables con los que parece que estás haciendo una carrera de obstáculos. 

La aspiradora monta una batería extraíble de 2.500 mAh que ofrece una autonomía de 60 minutos. Para que te hagas una idea de lo que vas a poder limpiar, mejor dejártelo claro en números: con una carga es capaz de aspirar unos 200 metros cuadrados. 

Lo mejor es que para cargarla, tan solo hay que pulsar un botón para que salga sola de manera muy sencilla, algo que ocurre también con el depósito. Presionas, cae el polvo y listo para funcionar de nuevo

Puede guardarse sin ocupar espacio y sirve para mucho más que para limpiar el suelo

Aspirador Redkey F10

Una vez terminas la tarea del hogar viene la pregunta: ¿dónde guardo esto en casa? Pues la Redkey F10 te lo va a poner fácil.

Cuenta con una pequeña base donde se puede guardar el aspirador y todos los cabezales sin apenas ocupar espacio, de manera que todo esté siempre limpio, ordenado y a mano. 

¿Cabezales? Sí, la aspiradora tiene varios disponibles, que vienen junto al dispositivo y que lo convierten en una herramienta multiusos. Además de poder aspirar alfombras, moquetas y todo tipo de suelos, podrás usarla en estanterías, edredones, cortinas e incluso el techo

Podrás decir adiós al polvo en cualquier rincón de tu casa. 

Diseño elegante y funcional, con unas prestaciones excelentes y a un precio muy interesante

Aspirador Redkey F10

Lo cierto es que todo encaja en la Redkey F10. Es una aspiradora de mano que viene a mejorar por completo el modo en el que limpias en casa gracias a su fantástico diseño y su codo articulable que te dejará aspirar hasta los rincones más difíciles de tu casa. 

Además, cuenta con una batería bastante potente que hará que te olvides de los cables por completo y varios cabezales intercambiables para convertirla en un producto apto para cualquier tipo de superficie

¿Lo mejor? Puedes decir adiós a la suciedad por un precio irresistible: 140 euros a través de AliExpress. Y los 100 primeros compradores, recibirán gratis un cepillo dental Xiaomi Soocas X3U Sonic Electric.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.