El ASUS B9400 es un portátil destinado a empresas que logra el equilibrio perfecto entre prestaciones y funcionalidad

Creado por BrandLab para ASUS
Asus B9400
  • El ASUS B9400 es un portátil destinado a empresas que brilla por su diseño ligero y liviano sin dejar de lado unas prestaciones a la altura.
  • Se trata de un portátil fiable y duradero adecuado para los profesionales actuales que buscan un equipo para llevar a cualquier parte sin complicaciones y que dé la talla en cualquier tipo de situación.  

Dar con el equipo ideal para trabajar no es tarea sencilla y más todavía cuando tiene que dar la talla en un entorno laboral. 

Desde hace ya bastantes años, ASUS está especializada en ofrecer equipos de alto rendimiento de todo tipo y que siempre logran conseguir un binomio al alcance de pocos: buenas prestaciones sin que se disparen los costes

Aquí entra en juego elExpertBook B9400, un portátil todoterreno que puede con todo y que está destinado a aquellos profesionales que necesitan un equipo fiable y duradero que llevar siempre consigo a todas partes. 

Ligero y duro como una roca: el ExpertBook B9400 es el portátil perfecto si tu trabajo te tiene en constante movimiento.

Asus B9400

Lo primero que llama la atención del ExpertBook B9400 de ASUS es lo bien que está pensado para llevarlo a todas partes y preparado para ello. 

Es un equipo muy ligero que pesa menos de 1kg y solo tiene 14,9 mm de grosor. Además y para más seguridad, el portátil cuenta con certificado militar MIL-STD 810 que protege al ordenador de todo lo que le pueda ocurrir: resistencia contra golpes, caídas, altitud, vibración, protección contra líquidos... Un equipo robusto y fiable de plenas garantías. 

Pero aquí no acaba todo. Está construido con aleación de magnesio, un material que se utiliza en tecnología aeroespacial y quelogra disipar el calor de forma mucho más eficiente y en que es un 30% más ligero que el aluminio. 

Por todo lo anterior, ha recibido el premio Reddot Winner desde que salió su primera edición en 2018como el portátil para empresa más ligero del mundo. 

Prestaciones a la altura que lo convierten en un equipo muy competitivo y perfecto para el trabajador actual

Asus B9400

El ExpertBook B9400 destaca también por una imponente pantalla de 14 pulgadas con resolución FHD (1920x1080 píxeles) que brilla, y por su tecnología anti-reflejos, que permite tener la visión más nítida y correcta posible en situaciones de exterior. 

El equipo viene con Windows 10 Pro instalado de serie y unas prestaciones a la altura que lo convierten en un ordenador francamente jugoso. Un Intel Core i7-1165G7 apoyado en una gráfica Intel Iris Xe y una memoria de 16GB LPDDR4X que pueden absolutamente con cualquier proceso que tengas en mente. 

Para redondear la jugada, ofrece un disco duro SSD de 1TB que permite mover el portátil a una velocidad de vértigo y con el que no te vas a encontrar con ningún problema durante el día a día. 

También hay que destacar su cámara de 720 píxeles HD con obturador de privacidad que está perfectamente adaptado al modelo de trabajo híbrido de los tiempos que corren. 

Pero lo mejor de este apartado es su sonido inmersivo equipado con 4 micrófonos omindireccionalescon cancelación de ruido bidireccional asistida por IA para que te puedas despedir de cualquier sonido molesto que se cuele por tu micrófono y el receptor no escuche bien lo que le estabas contando. 

Y para los usuarios exigentes que necesitan estar todo el día conectados al ordenador, el ExpertBook B9400 es capaz de ofrecer hasta 24 horas de autonomía a pleno rendimiento y puede cargar el 60% de la capacidad en tan solo 39 minutos. Nunca te dejará tirado en un vuelo de larga distancia. 

Por último, destacar que si buscas un equipo seguro y privado, el ExpertBook B9400 lo tiene todo: sensor de huellas dactilares para iniciar sesión con un solo toque, módulo TPM para tener cifrado de contraseñas y claves, ranura de bloqueo Kensington para evitar la sustracción del equipo en lugares no supervisados y control de puertos USB para saber qué entra y qué sale de ellos. 

Productividad al más alto nivel para que trabajar sea mucho más sencillo

Asus B9400

Al final, todo lo que tiene un portátil en su interior es clave, pero si no cuenta con un buen teclado o prestaciones que se alejan de lo convencional, puede que se quede algo corto y en este sentido ASUS no falla. 

El ExpertBook B9400 viene con un teclado mejorado que ofrece un desplazamiento muy largo con el que te vas a sentir muy cómodo escribiendo —que además cuenta con una retroiluminación muy suave que lo hace perfecto para trabajar en entornos de poca luz— y el fantástico ASUS NumberPad integrado en el ratón táctil que te permitirá tener acceso rápido a un montón de variables diferentes.  

El portátil también cuenta con una bisagra Ergolift capaz de girar 180º para así ofrecer más ángulos de visióny que no tengas que girar el ordenador para que lo vea otro compañero y que cuando se abre inclina el teclado para que se quede en una posición más cómoda y natural más y que además permite una mejor refrigeración

Lo mejor es que ofrece una integración total entre el ordenador y el móvil para transferir archivos, notificaciones o incluso hacer llamadas desde tu equipo. 

Por último, destacar que tiene Alexa integrado por lo que podrás pedirle lo que necesites sin tener que tocar nada y al estar asociado a tu cuenta, se te guardarán las reuniones o fechas importantes que necesites simplemente pidiéndoselo con la voz. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.