ASUS Business, la línea empresarial para el mundo moderno

Creado por BrandLab para ASUS
ASUS BUSINESS

ASUS

  • Nos encontramos en plena transformación digital, en la que las barreras de lo físico y la presencialidad se han diluido.
  • En este contexto, los dispositivos tienen que responder a las más elevadas exigencias para no quedarnos atrás.
  • Las soluciones de ASUS Business son ágiles y totalmente fiables, de forma que permiten trabajar más rápido, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Nuestro día a día ha cambiado por completo. Nos encontramos en plena transformación digital, en la que las barreras de lo físico y la presencialidad se han diluido, para dejar paso a profesiones 100% tecnológicas, nuevas fórmulas de educación y formación online y jornadas laborales que se hacen de manera íntegra en remoto.

Para sostener este nuevo horizonte en el que la conectividad y la fiabilidad son más necesarias que nunca, es fundamental contar con un apoyo tecnológico que esté a la altura. Nuestros dispositivos tienen que responder a las más elevadas exigencias, para no quedarnos atrás en lo que a trabajar y educar se refiere.

En esta línea, la marca taiwanesa ASUS, con más de dos décadas de trayectoria, ofrece las mejores soluciones integrales para todo tipo de organizaciones, tanto negocios y empresas como instituciones educativas. Todas, con un denominador en común: la excelencia.

ASUS Business es la línea empresarial de la firma que engloba un amplio abanico de productos diseñados específicamente para poder materializar este compromiso.

Marcando el rumbo a seguir

ASUS BUSINESS

ASUS

Adiós a la oficina tradicional: el lugar de trabajo de hoy en día es un espacio líquido, virtual, en el que no existen las fronteras. Se trata de un mundo sin límites en el que la tecnología no puede fallar.

Las soluciones de ASUS Business son ágiles y totalmente fiables, de forma que permiten trabajar más rápido, con independencia de cuestiones como la proximidad o el tiempo, derribando cualquier obstáculo y maximizando la colaboración y la productividad.

Garantía de esto son los más de 5.000 ingenieros de todas partes del mundo que trabajan para la marca para crear productos sólidos por dentro y por fuera, pero también ligeros y flexibles. 

ASUS ofrece artículos modulares que permiten una reparación más sencilla en el caso de que sea necesario y una resistencia profesional extrema, a prueba de duros tests que han llevado hasta el límite la calidad de cada uno de los productos -desde tarjetas madre, PC y periféricos hasta servidores, software e integración con la nube-, bajo los más exigentes estándares estadounidenses.

Además, los dispositivos de ASUS Business vienen acompañados por una atención directa y un servicio de asistencia para un soporte total. La marca ofrece la posibilidad de contar con paquetes de servicios personalizados y un equipo de cuentas dedicado exclusivamente a sus clientes. 

De esta forma, la marca afirma su compromiso y se encargará de comprender y reflejar sus necesidades para seguir mejorando y demostrar que la confianza que se deposita en ASUS va mucho más allá del desempeño de sus dispositivos. Su servicio de soporte se adapta al detalle de cualquier necesidad empresarial, para ofrecer una experiencia comercial a medida y 100% eficiente.

Inspirando a las generaciones del mañana

ASUS BUSINESS

ASUS

La línea empresarial de ASUS está pensada para responder a los retos de todo tipo de negocios, pero también del sector de la educación, clave para el progreso de la sociedad hoy en día.

Con entornos educativos que cada vez se apoyan más en dispositivos y soluciones digitales para llevar el aprendizaje a un nivel superior, ASUS ofrece soluciones que perfilarán el futuro de la formación.

Y es que se trata de un sector que también se ha visto revolucionado en los últimos tiempos, con un número cada vez mayor de estudiantes que optan por una educación online. En este nuevo entorno, ser competentes en tecnología y herramientas digitales es tan fundamental como contar con un equipo fiable y eficiente que permita aprender y enseñar sin ningún tipo de contratiempo.

Solo con una tecnología que esté al nivel de los tiempos podremos empoderar a las próximas generaciones y poner el mundo entero a tan solo un clic de distancia.

Compromiso con el futuro

Además, la línea ASUS Business, al igual que el resto de productos de la firma asiática, está confeccionada de forma que la sostenibilidad y el cuidado del planeta siempre han sido un elemento central de su estrategia. 

Sus productos son respetuosos con el medioambiente y están diseñados para hacer del nuestro un mundo mejor, día tras día, y sin sacrificar en el desempeño tecnológico. La apuesta inquebrantable de ASUS con la sostenibilidad se extiende a toda la sociedad en general y su misión es la de convertirse en una de las empresas tecnológicas más admiradas e innovadoras del mundo.

Para ello, se asienta sobre 3 ejes principales:

  1. La economía circular, considerando el impacto ambiental de cada producto desde la misma fase de diseño, y empleando materiales ecológicos que permitan una segunda vida allá donde sea posible.
  2. La reducción de la huella de carbono, a través del abastecimiento por energías renovables tanto propio como por parte de sus proveedores.
  3. La fabricación responsable, cuidando de que la mano de obra y los procesos de la cadena de suministro cumplan en todo momento con los estándares ambientales, de seguridad y de Derechos Humanos que establece la Responsible Business Alliance.

Preparados para el mundo moderno

De esta forma, ASUS Business se nutre toda la trayectoria de la firma en tecnología y se erige como uno de los socios estratégicos de confianza para todo tipo de organizaciones.

ASUS Business conoce al detalle la vanguardia en innovación y producto tecnológico y digital para que sus clientes no tengan que hacerlo y puedan dedicar todo su tiempo y esfuerzo a seguir creciendo como negocio y desarrollar todo su potencial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.